Jump to content

QUEDADA LOS DE ALICANTE Y VALENCIA KAYISTAS


Posts Recomendados

Buenas a todos los kayeros de alicante y valencia .A los de Alicante ya tengo el placer de conocer a unos pocos, pero no conozco a los de valencia.Me gustaria organizar una quedada de todo un dia un sabado dentro de dos semanas en un sitio intermedio de alicante y valencia ,el sitio, estoy buscando sitios adecuados,decir algun sitio conocido a mitad de valencia o alicante si conoceis .

Seria quedar por la mañana pasar la mañana pescando ,comer juntos y terminar la jornada por la tarde para que nos de tiempo ha hacer fotos de todos y de las capturas .

Seria un gran sabado . Que os parece ? muy pronto os dire posibles sitios de salida .

un saludo para todos

p.d. - Animaos y si funciona organizaremos muchisimas mas ya lo vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria una gozada ir a la albufera y darse una vueltecita por las playas valencianas, a mi esta epoca me pilla malamente ya que no libro ningun dia ,si lo proponemos para despues de vacaciones me apunto seguro despues de ver las capturas de los de valencia.

Saludos :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...