Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas me me estoy iniciando a esto del spining tengo dos bolas destas que se llenan de agua diferentes, Bueno pues la grande se qeda mas vacia qe llena para dar cn el peso ideal pero al recojer da mucho mas el canto que la pequeña que la tengo que llenar entera y me falta peso pero la funcion solo es para peso o tambien para acer burbujas, meneo en el agua para escitar a la presa? o contra menos cante de de meneo de la bola mejor es? le pones grapa a la bola o directamente al vinilo y la bola con nudo tope? Gracias y 1 saludo

Posted

Jhoni, tu ya lo dices todo. A parte de peso para lanzar (esto te lo podía proporcionar tambien un plomo), el buldo (que asi es como se llama), tambien tiene función de atractor-exitador. Ayuda al depredador a localizar el pequeño señuelo.

Yo la uso con una grapa.

Saludos.

Posted

Ok, gracias una ultima pregunta los buldos de plastico que son como se goma aran menos meneo en el agua no? cualos son mejores? entoces si es para escitar a la presa no ai que darle tanta gameta dandole un metro ba bien no? perdonar por la torpeza soy novato :cumple:

Posted

Lo que más me gusta son las boyas de metraquilato, aparte de lanzar muchos más metros que con el buldó tradicional, tienes más opciones, es decir, la puedes dejar hundir, puedes recoger sigilosamente, y puedes recoger haciendo los típicos chapoteos...es un 3x1 como los de carrefour, ja ja

sls

Posted
Lo que más me gusta son las boyas de metraquilato, aparte de lanzar muchos más metros que con el buldó tradicional, tienes más opciones, es decir, la puedes dejar hundir, puedes recoger sigilosamente, y puedes recoger haciendo los típicos chapoteos...es un 3x1 como los de carrefour, ja ja

te refieres a las de plomo corrido verdad? qe son como un plomo pero de pasta,metraquilato nose esas no?

Posted

Yo opino lo mismo que fran_delta sera por el nombre jajaja.

las de metraquilato son unas bollas blancas o a veces amarillas que tienen asi una textura como de cera que van muy bien, yo las he utilizado con vinilitos para hacer C&R de golfares y dan muy buenos resultados recogiendo dar algun pequeño golpe de puntera para que ''salte'' el buldó por encima del agua y llame la atencion a los depredadores.

Saludos

Posted
te refieres a las de plomo corrido verdad? qe son como un plomo pero de pasta,metraquilato nose esas no?

Si, exacto.

En el decarton las tienes de plástico, y valen un par o tres de euros cada una.

sls

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...