Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

pues esta mañana a curri emos enganchado un mero, pero yo los meros que siempre he pescado eran como marron chocolate, pues este era NEGRO pero como un pneumatico y tenia manchas blancas es decir parecia que estava descolorido a roales y luego por la parte de las agallas tenia como pinchos y los labios como los de una escorpora,no he podido acerle fotos porque siempre me quedo sin bateria cuando salgo con el barco, aver si alguien save k es??

gracias!!!!!!!!

SIMILAR A ESTO!! lo e dibujado mas o menos!

http://img406.imageshack.us/img406/8131/dibujodhp.png

Edited by BrOwSeR
Posted

Hombre, sin ver la foto es muy dificil decir la especie (a veces es dificil hasta con la foto). Pero eso a mi me parece que es un gitano (Mycteroperca rubra). ¿Era muy comprimido lateralmente?

Saludos.

Posted

Hola compañero tal y como comentas el aspecto que tiene el pez, parece que sea un abade, que llega a ser de un marrón muy oscuro cuando es joven con grandes manchas blancas. Se coge mucho en canarias.

12426402aW.jpg

Abade-006-20040807-LosSilos.jpg

Un saludo.

• 2 weeks later...
Posted

Me parece que ese pescado es una cherna, que cuando son pequeñas son muy oscuras y con manchas blancas.

Saludos