Jump to content

Que tipo de linea utilizais


juankbe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy actualizando el equipo que hace varios años no utilizo y me gustaria cambiarle la linea a mi Daiwa gs9. suelo ir a fondos de 60 0 80 metros no mas, y hasta ahora he utilizado una linea de color gris que no se como se llama, va de cojones me costo cara hace unos años, pero la verdad es una gozada.

Ahora estoy un poco desfasado, porque me he pasado unos años sin salir de pesca, problemas de familia, pero ahor estoy preparando el equipo porque quiero volver a la carga.

Que me aconsejais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola estoy actualizando el equipo que hace varios años no utilizo y me gustaria cambiarle la linea a mi Daiwa gs9. suelo ir a fondos de 60 0 80 metros no mas, y hasta ahora he utilizado una linea de color gris que no se como se llama, va de cojones me costo cara hace unos años, pero la verdad es una gozada.

Ahora estoy un poco desfasado, porque me he pasado unos años sin salir de pesca, problemas de familia, pero ahor estoy preparando el equipo porque quiero volver a la carga.

Que me aconsejais.

Hola Juankbe, para 60-80mts mira una Linea Trenzada, mejor si es redonda, deslizara mejor y ofrecera menor resistencia a la corriente.

Mira una en consonancia, resistencia, con los aparejos que utilices(resistencia del Nilon ó Fluorocarbono que utilices). Por poner un ejemplo, uso un trenzado Power Pro del 0,19(13kg) con 3 brazas de Nilon del 0,30 de 10kgr de resistencia.

Lineas trenzadas tienes varias muy buenas: Mira y compara precios: Power Pro, Spiderwire, Fireline Braid, Samuline etc. Las que te comento son todas redondas, a mi me gustan mas. Un diametro del 0,20mm. te puede ir bien, tiene en torno a los 14kgr, unas 30 libras, creo que es suficiente.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y buena :pescando2: desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...