Rapalero_k Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 buenas,estoy planeando una jornada de pesca para este finde semana,pero no tengo marcas de piedra,alguien seria tan amable de pasarme algunas de la zona de la barra de huelva hasta la antilla??muchas gracias compañeros!! Citar
Miembros los pinilla Publicado Julio 14 , 2009 Miembros Publicado Julio 14 , 2009 Hola estoy como tu de Huelva parte del Ronpido pero sin puntos si te enteras de algo comentamelo los punto ok y si yo me entero te los comento mi correo es [email protected] Citar
Rapalero_k Publicado Julio 15 , 2009 Autor Publicado Julio 15 , 2009 dispongo de marcas de toda la zona de la costa de huelva,si alguien tiene de la zona de la antilla y quiere intercambiar que me avise por privado.saludos Citar
acrifi Publicado Julio 15 , 2009 Publicado Julio 15 , 2009 dispongo de marcas de toda la zona de la costa de huelva,si alguien tiene de la zona de la antilla y quiere intercambiar que me avise por privado.saludos Hola Rapalero, tienes un privado, Citar
Rapalero_k Publicado Julio 15 , 2009 Autor Publicado Julio 15 , 2009 dispongo de marcas de toda la zona de la costa de huelva,si alguien tiene de la zona de la antilla y quiere intercambiar que me avise por privado.saludos Citar
Miembros pocapesca Publicado Septiembre 11 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2009 dispongo de marcas de toda la zona de la costa de huelva,si alguien tiene de la zona de la antilla y quiere intercambiar que me avise por privado.saludos hola, tengo marcas de tu zona, tienes algo por la zona d ayamonte ? Citar
Rapalero_k Publicado Septiembre 12 , 2009 Autor Publicado Septiembre 12 , 2009 hola, tengo marcas de tu zona, tienes algo por la zona d ayamonte ? si tengo de ayamonte. Citar
Miembros pocapesca Publicado Octubre 16 , 2009 Miembros Publicado Octubre 16 , 2009 si tengo de ayamonte. oye disculpa por no contestar antes,no me va muy bien esto,como podemos hacer para intercambiar marcas,no se si pasartelas por aqui o como hacerlo,y si no este es mi msn:[email protected] saludo Citar
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 alguien tiene marcas por la zona de matalascañas y mazagon saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.