Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola, hace ya unos años me compre en Argentina una lancha de 5.90 y 2.30 para ir a las islas que hace el Rio Parana a su paso por la ciudad de Rosario, me examine y tengo la Titulacion de la Prefectura Naval Argentina, esa titulacion es valida para España, o tendria que volver a examinarme aqui.

Si sabeis algo del tema, comentarmelo, que igual si me sirve el carnet expedido en Argentina, me animo y me compro algun cacharrillo tambien aqui.

Saludos.

Posted

lo mejor es que preguntes alguna capitania maritima, en tu zona por lo que veo puedes ir a sant carlos de la rápita, seguro que allí te informan

  • Miembros
Posted
lo mejor es que preguntes alguna capitania maritima, en tu zona por lo que veo puedes ir a sant carlos de la rápita, seguro que allí te informan

Hola Pirata-1, cuando vaya en agosto, buscare la capitania maritima y se lo comento, a ver si hay suerte, aunque por prudencia, me leeria el temario otra vez. :D

Saludos y gracias por la info.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...