Jump to content

ABU GARCIA DIABLO


Posts Recomendados

Hola

que tal andamos??

bueno os comento acabo de adquirir una abu garcia diablo de 4,20. me gustaria si alguien las conoce que me de algun consejillo y me comente como van.

creo que bien segun e escuchado pero si alguien puede ser mas descriptivo por favor ok

muchas grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os cuento

resulta que la caña la pedi por internet y en vez de la 4.20 m,e a llegado la 4.50. total que tras esto decido ir a probarla con un hilo del 0.4 no tenia cola de rata, buenmo pues cual es mi sorpresa, al lanzar sacaba igual de metro que otra caña q tengo y con un hilo del 0.2 asi que si la compra me guysta, vamos estopy deseando probarla con uno mas fino y ver q tal. de momento la recomiendo

bueno ciaociao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA COMPRE EN XALOC PESCA POR INTERNET

NO ES EL MODELO HIBRIDO, LA CAÑA ES DURITA PERO SON LAS Q ME GUSTAN.

LANZADORA ES BASTANTE Y ME A SORPRENDIDO.

ME SALIO POR 150 EUROS Y LA VERDAD LA RECOMIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

el compañero serrove tiene una pareja d estas cañas, el te puede decir como van.ahhh, los punteros hibridos no se si se venderan sueltos, ya ke hay una diablo hibrida, cuestionde preguntarlo, alomejor le sirven los punteros de las hibridas., yo las he visto por 140 euros.

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...