Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno eso q soy novato y e empezado a darle a esto del spinning estoy empezando con anguilones y boya y estoy sacando jureles y una lubina q se me a dado pero los jureles por lo que veo ay mucha actividad o que estoy teniendo buenos dias nose cuando termina la temporada de los jureles y despues de estos entra alguna especie que tenga la misma actividad que ellos para pescarlos asi aqui en almeria? y por donde se pueden sacar y to eso esque no tengo mucha idea sobre esto y todo lo que digais ba a ser bueno. gracias de antemano y un saludo

Edited by Jhoni
Posted

despues de las jurelas,siguen las lubinas,alguna bacoreta,obladas,y en septiembren empiezan las llampugas que le entran muy bien a los anguilones,

Posted

Que suerte teneis de poder tentar a las llampugas y a las bacoretas.....yo como no sean golfas palometon barracuda o lubina nada de nada........

Posted

Pero compañero desde espigones los puedo sacar ? yo suelo pescar en los espigones del zapillo y en la parra la verdad que nunca e visto una llampuga y una bacoreta niidea de los que es .. tambien igual que las jurelas no? al amanecer y oscurecer? lsa jurelas asta agosto me an dicho que rulan es verdad? bueno gracias compañero

Posted

las bacoretas y llampugas las he sacado en el espigon de los gatos,la escollera del club de mar,en la parra y zonas del cañarete que es la zona que menos gente hay o ninguna,eso es lo que me gusta no tener mucha gente a mi alrrededor como pasa en la parra que se pone lleno de gente y no pesca uno agusto.

• 4 weeks later...
  • Miembros
Posted

Hola

Yo he probe el año pasado a finales de agosto en los espigones del zapillo y lo unico que me siguieron los minow fueron un par de Lechas, otro dia estuve en la Parra y vi sacar una llampuga a cebo vivo...

Esos otros sitios que comentais por donde se accede?, yo soy de Huesca y siempre veraneo en Retamar y no me conozco mucho esa zona , del cabo de gata me conozco bastentes sitios pero de la zona de Roquetas-Aguadulce estoy un poco perdido, a parte de que en el mar soy un novato total ya que lo mio son las truchas... y a mosca...

Bueno ya me direis algo si podeis.

Muhas gracias

Jose