Jump to content

Gran picada en el cantabrico


Euskaldun

Posts Recomendados

parece que la picadas brutales del mediterraneo ahora an empezado en el cantabrico, al atardecer me acercado a getaria a gastar unas coreanas que tenia y a pasar la resaca, e lanzado una caña con coreana y como tenia pocas en la otra e puesto un cangrejo de roca que e pillado por alli, estaba sacando unos cuantos peces rata y me metido al agua para quitarme el dolor de cabeza, cuando e visto una picada en la caña del cangrejo pero no era nada del otro mundo, pero la caña a quedado como enrocada, e empezado a recoger pero parecia que estaba enrocada pero traia peso, a sido alos 5 segundo cuando a empezado a pegar cabezazos carreras, incluso a saltado fuera del agua, me a sacado como 150m de hilo, cuando e logrado controlarlo un poco e parado un poco el freno del carrete y beinga e empezado a traerlo, entre cabezazos y carreras menos fuertes que los de antes lo e empezado a traer hacia la orilla, en total e luchado con el mas de 15minutos, pero a sido mas o menos a unos 25metros de la orilla cuando a pegado la gran carrera y me a partido el hilo, alguien me podia decir que podia ser, lo emos visto saltar por encima del agua pero ala distancia que estaba solo emos visto que era plateado, vamos que con esa descripcion jodido, el cangrejo que tenia puesto de cebo era de unos 5 o 6cm, alguien me resuelbe la duda, que estoy con un mosqueo de tres pares de cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Mediterraneo, si hubiera sido, te diria que una Anjova, Golfas, Chova, Dorado, le entro a algun muxarra, dorada que se comio tu cangrejo.

Hace años entraron en Galicia,hubo algunas capturas, y hace poko tuve un sueño un poko raro, soñe que desde el kursall veia a los palometones atacando a las corcones..........EN FIN, perdimos la oportunidad de saber que te entro, porque no? una Anjova, cosas mas raras pasan en este mundo

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

creo que podria haber sido una corvina, ayer a 300 donde tuve la picada sacaron una de 8 kilos, este verano por gipuzkoa 7 o 8 ya han sacado ojala saque yo alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,

Que envidia sana me ha entrao al leer a Euskaldun, ya hace demasiado tiempo que no tengo una batalla con un Golfas de porte, casi con toda seguridad con la especie que mas se disfruta peleando con ella, y que solo piensas mientras estas dando hilo, cuando va a querer romper el bicho.

Ojala tengas suerte y disfrutes de nuevo esa experiencia.

Esta semana voy a tentarlos, mas puesto los dientes como espadas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puede ser una corvina. la anterior semana y un amigo y yo estuvimosen la playa de laredo, bueno en un trozo de ella jeje porque mia que es grande la jodia y mi amigo pillo una corvina de 1.5 kg asique puede ser una de esas

suerte euskaldun

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...