Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso que busco alguien qe me ofrezca un "bichito" de estos!!!

Escucho ofrecimientos.

Solo UNA

Saludos y gracias!!

Posted

yo tengo una en cx si te interesa contacta conmigo

saludos

Posted
yo tengo una en cx si te interesa contacta conmigo

saludos

pasame precio a ver que podemos hacer por ella!!

un saludo compañero!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...