Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted (edited)

Hola a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Ayer me saque la licencia de pesca recreativa por internet Tipo:R1. Lo que pasa es que en el reverso pone que esta licencia tiene validez en aguas maritimas de todo el Estado español y tambien en aguas internacionales. Mi duda es si tambien me sirve para pescar en pantanos o embalses de interior ya que no se si al decir "aguas maritimas" esto lo excluye y se necesita otro tipo de licencia. Gracias

Edited by vitome
Posted

si te la sacaste en catalunya te sirve para las aguas interiores catalanas solamente

Posted
si te la sacaste en catalunya te sirve para las aguas interiores catalanas solamente

Exacto!!, como dice pirata-1, la licencia R1 sirve para todas las aguas maritimas del estado español, pero para aguas continentales, solo sirve para la comunidad en la que la hayas sacado, solo podras ir a los pantanos y embalses de tu comunidad, pues por muy grande que sea el embalse, no es agua maritima, jejejeje.

  • Miembros
Posted

Vale gracias a los dos. Entiendo por lo que me decis, que si quiero pescar en Huesca de forma legal tendre que sacarme otra licencia de la comunidade de Aragon ¿no?. Gracias

Posted

En Cataluña si pescas en aguas continentales con embarcación a motor necesitas la licencia E1.

Sl2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...