Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo una de estas joyitas, con tres pesqueras, TOTALMENTE NUEVA. Precio: 250 Euros. Interesados, mandar privado.

Un saludo.

Posted
llamame que me interesa

Te acabo de llamar dos veces y no me coges el teléfono.... Si te interesa, ponme un privado, please.

Un saludo.

Posted (edited)

Tienes un privado, jorgebachicha.

Un saludo.

Estoy interesado, mandame una foto, a ver que tal.

Tienes un privado, reydebastos. Gracias. La caña está NUEVECITA......

Un saludo.

Edited by ELVAPORCITO
Posted
Vendo una de estas joyitas, con tres pesqueras, TOTALMENTE NUEVA. Precio: 250 Euros. Interesados, mandar privado.

Un saludo.

VENDIDA. Gracias.

Posted

henorabuena era un precio tentador,lastima que me he comprado 2 superaerotechnium recientemente.un saludo

Posted

Gracias, Raul cs..... Si la verdad es que era tentador.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...