ELVAPORCITO Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Vendo una de estas joyitas, con tres pesqueras, TOTALMENTE NUEVA. Precio: 250 Euros. Interesados, mandar privado. Un saludo.
reydebastos Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Estoy interesado, mandame una foto, a ver que tal.
Miembros jorgebachicha Posted July 23, 2009 Miembros Posted July 23, 2009 ESTOY ITERESADO LLAMAME 659445076
ELVAPORCITO Posted July 25, 2009 Author Posted July 25, 2009 llamame que me interesa Te acabo de llamar dos veces y no me coges el teléfono.... Si te interesa, ponme un privado, please. Un saludo.
ELVAPORCITO Posted July 25, 2009 Author Posted July 25, 2009 (edited) Tienes un privado, jorgebachicha. Un saludo. Estoy interesado, mandame una foto, a ver que tal. Tienes un privado, reydebastos. Gracias. La caña está NUEVECITA...... Un saludo. Edited July 25, 2009 by ELVAPORCITO
ELVAPORCITO Posted July 30, 2009 Author Posted July 30, 2009 Vendo una de estas joyitas, con tres pesqueras, TOTALMENTE NUEVA. Precio: 250 Euros. Interesados, mandar privado.Un saludo. VENDIDA. Gracias.
Raul cs Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 henorabuena era un precio tentador,lastima que me he comprado 2 superaerotechnium recientemente.un saludo
ELVAPORCITO Posted July 31, 2009 Author Posted July 31, 2009 Gracias, Raul cs..... Si la verdad es que era tentador. Un saludo.
Recommended Posts