Jump to content

Posts Recomendados

Ayer me dispuse a pescar un rato en el Rincón de la Victoria, así que a las 4 de la tarde me eché al agua y me puse a palear hasta alcanzar una marca en la que habitualmente salen grandes mojarras.

Al fondearme y soltar el primer cebo la primera picada no se hizo esperar. Así que marqué en el GPS el lugar, ya que al fondearme me situé a unos 50 metros de la zona, curioso que era la marca número 13. Al final me dará suerte el numerito...

mojarrasc0.jpg

Estaba preocupado por el bajo, ya que tenía montado un fluorocarbono de 0,25 y las picadas eran potentes. Tanto fue así que en dos ocasiones, cuando tenía el pez debajo del kayak, la última carrera hacia abajo me partieron el bajo. A la segunda picada fallida le cambié el bajo por lo que llevaba, un fluorocarbono de 50lb que utilizo para los jigs. No quería que ningún otro pez me cortara el bajo y se largara con un anzuelo en la boca.

Al final salieron 6 buenas mojarras, la mayor con 1,250kg.

mojarrasc1.jpg

Sobre las 8 de la tarde era el turno del jigging, pero nada de nada, ni un seguimiento...

Os dejo un pequeño vídeo en el que se ven las dos picadas con rotura del bajo.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo yo me pregunto lo mismo, me ha gustado mucho el video pero me ha llamado la atencion el bajo con los plomos pegados al anzuelo.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...