Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues eso, teneis algun artilugio para colgar los plomos y que se vayan secando en la terraza?un saludo

Posted
pues eso, teneis algun artilugio para colgar los plomos y que se vayan secando en la terraza?un saludo

Yo suelo pintar muchos plomos y tengo un un alambre en el la terraza de un metro o asi con muescas cada 10 centimetros para que no se toquen los

plomos y para colgarlos una ----S--- hecha de alambre , si los pones con mucha pintura es mejor ponerlos con quita vueltas y de vez en cuando

girarlos para que suelten la pintura sobrante con la rotacion y no se queden restos de pintura por un lado mas que por otro, otra forma hilo atado al

plomo y 10 centimetros mas arriba una baga en el hilo para colgarlos en la S y de vez en cuando haces girar el hilo y el plomo girara para un lado y

otro haciendo escurrir la pintura sobrante , siempre ten en cuenta colocar algun papel de periodico debajo para que absorba las gotas que caigan que

si no lo pones todo hecho un cristo, espero que me aya explicado bien y te sirva de ayuda , un saludo.

  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
Posted

lo mejor es termoplastificante, que por poco mas que la pintura te queda un acabado perfecto y es mucho mas duradero aparte de ayudar a que el plomo no contamine si se pierde.

Posted

[quote name='oskitar cs' timestamp='1329011984' post='796310']
lo mejor es termoplastificante, que por poco mas que la pintura te queda un acabado perfecto y es mucho mas duradero aparte de ayudar a que el plomo no contamine si se pierde.
[/quote]

HOLA,
he visto que lo vende en bolsas de varios pesos
con un bolsa de 100 gramos de termoplastificante,cuantos plomos (ej: torpedo de 120gr) se pintan ??
un saludo

  • Miembros
Posted

hola hw todos
yo he pintado varios de 2 maneras con spray del color que te guste o derecta mente los sumerjo en pintura de esmalte (con cuidado de no sumergir el giratorio)
despues los cuelgo para que se sequen.
cuando estan secos los buelbo a sumergir en cola para tubos de pvc
queda un acabado brillante y muy guapo

Posted

[quote name='elcapict' timestamp='1329119041' post='796631']
HOLA,
he visto que lo vende en bolsas de varios pesos
con un bolsa de 100 gramos de termoplastificante,cuantos plomos (ej: torpedo de 120gr) se pintan ??
un saludo
[/quote]
buff pues nose decirte exactamente cuantos saldran, pero segun nearcos con una bolsa de 60g hay para unos 25 plomos, pero eso varia segun el grosor de la capa que le pongas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...