MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 22 , 2009 Publicado Julio 22 , 2009 Este mes de Agosto, he pensado en montar una cena para foreros y gente que se quiera apuntar en VILANOVA I LA GELTRU. asi intercambiamos opiniones, charlamos de pesca, barcos, concursos y mu.........................jejejjejeej. He pensado que podria ser un buen dia el SABADO dia a las 21:00h en el puerto deportivo que esta justo a la entrada de vilanova viniendo por la autopista C-32. Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc... Creo que reunirnos una vez al año puede ser muy bonito y sobretodo en esta epoca, que hace calor, podemos cenar al aire libre y estamos en plena epoca de pesca, barcos y VACAACIONES. Animar-hos y apuntar-hos que disfrutaremos todos. Ya somos 2 apuntados: - CIMARRON - MARC FISHER GIRLS PERDONAR, ME HE DEJADO DE PONER EL DIA. ES EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009 Citar
picaro Publicado Julio 22 , 2009 Publicado Julio 22 , 2009 Que lastima que me pilla lejos, me encantaria estar con vosotros, un saludo Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 23 , 2009 Autor Publicado Julio 23 , 2009 Pues si picaro, es una lastima que estes tan lejos. Un buen amigo y pescador como tu, seria un lujo tenerlo en esta cena. un abrazo y si por casualidades de la vida te lo puedes montas, seras muy bien recibido. a los demas, a ver si se animan a apuntarse. Citar
ccat paco Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 marc que buena iniciativa, pregunta, es solo para los pescadores o las pescadoras tanvien pueden ir. saludos Citar
BrOwSeR Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 Este mes de Agosto, he pensado en montar una cena para foreros y gente que se quiera apuntar en VILANOVA I LA GELTRU. asi intercambiamos opiniones, charlamos de pesca, barcos, concursos y mu.........................jejejjejeej.He pensado que podria ser un buen dia el SABADO dia a las 21:00h en el puerto deportivo que esta justo a la entrada de vilanova viniendo por la autopista C-32. Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc... Creo que reunirnos una vez al año puede ser muy bonito y sobretodo en esta epoca, que hace calor, podemos cenar al aire libre y estamos en plena epoca de pesca, barcos y VACAACIONES. Animar-hos y apuntar-hos que disfrutaremos todos. Ya somos 2 apuntados: - CIMARRON - MARC FISHER GIRLS PERDONAR, ME HE DEJADO DE PONER EL DIA. ES EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009 Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 23 , 2009 Autor Publicado Julio 23 , 2009 ccat paco, pueden venir todas las pescadoras que quieran. sera la primera cena forera pescadores/as de tarragona..... confirmame asistencia y cuanta gente, si voy haciendo lista. un saludo Citar
ccat paco Publicado Julio 23 , 2009 Publicado Julio 23 , 2009 juas , menos mal que me lo as puesto en rojo y mas grande si es que la edad no perdona,Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc... no me di cuenta gracias marc Citar
moral Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 Buenísima iniciativa, cuenta con nosotros, sera genial y en mi penúltimo día de vacaciones...que putada. Ya te confirmaré los que vamos, pero yo, no me lo pierdo, será interesante. No dejes de dar noticias. Un saludo a todos!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.