Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este mes de Agosto, he pensado en montar una cena para foreros y gente que se quiera apuntar en VILANOVA I LA GELTRU. asi intercambiamos opiniones, charlamos de pesca, barcos, concursos y mu.........................jejejjejeej.

He pensado que podria ser un buen dia el SABADO dia a las 21:00h en el puerto deportivo que esta justo a la entrada de vilanova viniendo por la autopista C-32.

Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc...

Creo que reunirnos una vez al año puede ser muy bonito y sobretodo en esta epoca, que hace calor, podemos cenar al aire libre y estamos en plena epoca de pesca, barcos y VACAACIONES.

Animar-hos y apuntar-hos que disfrutaremos todos. :(:D:):barco:

Ya somos 2 apuntados:

- CIMARRON

- MARC FISHER GIRLS

PERDONAR, ME HE DEJADO DE PONER EL DIA. ES EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009

Posted

Que lastima que me pilla lejos, me encantaria estar con vosotros, un saludo

Posted

Pues si picaro, es una lastima que estes tan lejos. Un buen amigo y pescador como tu, seria un lujo tenerlo en esta cena. un abrazo y si por casualidades de la vida te lo puedes montas, seras muy bien recibido.

a los demas, a ver si se animan a apuntarse.

Posted

marc que buena iniciativa,

pregunta, es solo para los pescadores o las pescadoras tanvien pueden ir.

saludos

Posted
Este mes de Agosto, he pensado en montar una cena para foreros y gente que se quiera apuntar en VILANOVA I LA GELTRU. asi intercambiamos opiniones, charlamos de pesca, barcos, concursos y mu.........................jejejjejeej.

He pensado que podria ser un buen dia el SABADO dia a las 21:00h en el puerto deportivo que esta justo a la entrada de vilanova viniendo por la autopista C-32.

Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc...

Creo que reunirnos una vez al año puede ser muy bonito y sobretodo en esta epoca, que hace calor, podemos cenar al aire libre y estamos en plena epoca de pesca, barcos y VACAACIONES.

Animar-hos y apuntar-hos que disfrutaremos todos. :ok::baile::barco::pescando:

Ya somos 2 apuntados:

- CIMARRON

- MARC FISHER GIRLS

PERDONAR, ME HE DEJADO DE PONER EL DIA. ES EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009

Posted

ccat paco, pueden venir todas las pescadoras que quieran. sera la primera cena forera pescadores/as de tarragona.....

confirmame asistencia y cuanta gente, si voy haciendo lista.

un saludo

Posted

juas , menos mal que me lo as puesto en rojo y mas grande si es que la edad no perdona,Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc... no me di cuenta

gracias marc

Posted

Buenísima iniciativa, cuenta con nosotros, sera genial y en mi penúltimo día de vacaciones...que putada. Ya te confirmaré los que vamos, pero yo, no me lo pierdo, será interesante. No dejes de dar noticias.

Un saludo a todos!!!!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...