Jump to content

color del hilo de los carretes


Posts Recomendados

antes de poner este post he usado buscador y no he encontrado nada , si alguien sabe si hay uno abierto y me dija donde..

mi pregunta es la siguiente:

yo utilizo normalmente hilos de color blanco 0'40 + o -

ayer estube tienda de pesca y el tio me enseño varios de diferentes colores

me dijo que cada color sirbe para un tipo de fondo y terreno , de dia , de noche

me dijo que x internet puedes encontrar el diferente significado para cada color

alguien sabe donde puedo encontrarlo , yo normalmente pesco en invierno a playa y en verano desde espigon

xq la playa es imposible meter cañas con tanto turista

si alguien me puede ayudar , le estaria muy agradecido :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hilo con la profundidad del agua va perdiendo su color o poder de reflaccion de la luz, recuerdo que el primero en perder el color o el que lo hace a menos profundidad es el rojo o sea que es el mas "invisible" de los hilos por decirlo de alguna manera, despues esta el tema de pescar de noche con lo cual el tema de colores es largamente complicado pues ya me direis quien es el listo que es capaz de ver un color incluso con luna llena, yo uso desde hace muchisimo tiempo hilos muy llamativos y colas de rata blancas o hilos blancos y colas muy llamativas en colores verde tipo fosforito o naranjas, se pesca lo mismo con unos que con otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente cada vez uso mas hilos de colores llamativos como los amarillos de awa-shima y los color rosa de axial de colmic y la verdad es que pesco mas que antes y las colas de rata de color rojo , los anzuelos siempre los monto con transparente o blanco , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...