Jump to content

verceli arena + shimano ultrega 10000 xsb


Posts Recomendados

De la caña no puedo decirte nada pero el carrete es una maravilla , yo lo he provado y me gusto mucho de hecho me he comprado dos xsb pero en 5500 , pesa menos que el 10.000 y recoge un metro por vuelta, te lo aconsejo antes que el xsa que los ultimos estan dando problemas de manivela, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la caña no puedo decirte nada pero el carrete es una maravilla , yo lo he provado y me gusto mucho de hecho me he comprado dos xsb pero en 5500 , pesa menos que el 10.000 y recoge un metro por vuelta, te lo aconsejo antes que el xsa que los ultimos estan dando problemas de manivela, un saludo.

Problemas de manivela? Es la primera noticia que tengo ,, no me asustes ahora que me voy a comprar el carrete jajaja

los xsb son mas bonitos ,, mas manejables y mas caros aunque para mi el xsa es exactamente igual que el xsb pero un poco mas grande y son unos carretes perfectos para piedra y tambien para playa pero en concentro para piedra son muy buenos ,, eso si dicen que el pasahilo se deteriora antes con el xsa que con el xsb

La caña ,, he conocido la oxygen pero esta todavia no la he visto por ningun lao

Saludos y buena :bienvenido:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :bienvenido:

Editado por seergiio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas de manivela? Es la primera noticia que tengo ,, no me asustes ahora que me voy a comprar el carrete jajaja

los xsb son mas bonitos ,, mas manejables y mas caros aunque para mi el xsa es exactamente igual que el xsb pero un poco mas grande y son unos carretes perfectos para piedra y tambien para playa pero en concentro para piedra son muy buenos ,, eso si dicen que el pasahilo se deteriora antes con el xsa que con el xsb

La caña ,, he conocido la oxygen pero esta todavia no la he visto por ningun lao

Saludos y buena :pescando:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :)

Pues si querido amigo , el compañero pajarico tiene razon , las ultimas partidas del ultegra xsa 10000 estan saliendo con holgura en la maneta , aqui te dejo el nombre del post donde podras comprobarlo , se encuentra en el ,apartado " carretes " de este foro y ahi te pondras al dia del problema de los ultegras xsa 10000 , te recomiendo que si te compras algunos que lo compruebes tu personalmente ya que practicamente las ultimas partidas han salido con una holgura muy grande en la maneta . Saludos

te dejo el nombre del post

VIDEO HOLGURA SHIMANO ULTEGRA XSA 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...