VICTORQ Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER COMO SE CEBAN O SE PONEN EN EL ANZUELO ESTA CARNADA, NUNCA LA HE VISTO Y ME GUSTARIA CATARLA Y VER QUE TAL SE PORTA, ME HAN DICHO QUE VA BIEN MUCHAS GRACIAS Citar
Miembros Alicante Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Publicado Julio 26 , 2009 HOLA A TODOSME GUSTARIA SABER COMO SE CEBAN O SE PONEN EN EL ANZUELO ESTA CARNADA, NUNCA LA HE VISTO Y ME GUSTARIA CATARLA Y VER QUE TAL SE PORTA, ME HAN DICHO QUE VA BIEN MUCHAS GRACIAS ¿Te refieres a lo que se conoce como canutillo?. Se coloca en el anzuelo con una aguja de anzuelar, como puedas hacerlo con la americana o el coreano. Funciona muy bien. Es un cebo que no es muy fácil de encontrar a la venta en según qué zonas. Saludos Citar
VICTORQ Publicado Julio 30 , 2009 Autor Publicado Julio 30 , 2009 bueno muchas gracias.. una cosa, y el canuto o piel que tiene por fuera o es un error lo que me an dicho de su forma?? bueno gracias Citar
Tabares Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 la labiñoca no es exactamente la misma gusana de canuto, es una gusana ke se coje solo en las rias de huelva y poco mas, es un cebo ke se exa a perder pronto, hay ke gastarlo el mismo dia ke se cojen, y el unico problema ke tiene eske el roame le ataka muxisimo, pero cuando no hay roame es el mejor cebo ke puedes utilizar por aki por huelva, es el mas efectivo y es bueno para todas las especies, y lo mismo ke le entra el pescao xico le entra una corvina de 9 o 10 kilos, para mi es el mejor cebo para utilizar aki. saludos!! Citar
VICTORQ Publicado Agosto 2 , 2009 Autor Publicado Agosto 2 , 2009 GRACIAS TOBARES POR LA ACLARACION ESNTONCES ME CUENTAS QUE ES RESULTONA ESE CEBO, BUENO PUES A PROBARLO, PERO UNA COSITA PARA ANZUELARLA ENTONCES COMO CUALQUIER OTRA GUSANA?? BUENO YA OS CONTARE GRACIAS Citar
agustin v g Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 victorio , para anzuelarla es igual que cualquier gusana , la pasas poor la aguja y al anzuelo , comentarte que como dice tabares es un cevo muy bueno , espero que tengas suerte , ya nos contaras , saludos Citar
Tabares Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 si victorio, pero cuando la pases por la aguja la tienes ke pasar primero por la cabeza, pq sino se rompe, y para meterla en el anzuelo hay ke pasarla por detras para ke la cabeza kede en el anzuelo, ke es mas dura. saludoss!! Citar
VICTORQ Publicado Agosto 7 , 2009 Autor Publicado Agosto 7 , 2009 bueno bueno entonces es parecido a la catalana, o una gusana de playa, vale vale, y me comentais que si hay morraya la cosa anda regular pues es bastante blandita no?? bueno y si es tan blanda llegara aguantar un lance a la boya costera?? y otra cosilla con esa gusana entran o al menos eso me han dicho que tiene bastante actividad, bueno ya la probare y os comentare el tema , sabeis tengop ganas q se vaya el veranito y a ver como va y si entra algun robalito de los wenos jejejej gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.