Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola chicos, pues eso, ayer por la tarde fui al dique juan carlos I de huelva a echar un ratito de pesca y me encontré con la guardia civil y me dijeron que no se podia pescar para la parte del mar por que se habia producido un derramamiento de crudo en alta mar y se dirigia hacia la costa, seguí adelante con el coche y cuando me subi a las piedras hay estaba la dichosa mancha, un columna de crudo a veinte metros de las piedras y que se perdia la vista de larga a todo lo largo del dique, tuve que irme para casa sin pescar y con un mal cuerpo de mil demonios, por la impotencia de no poder evitar que un paraje natural como ese se pringue y se contamine, no se hasta cuando no se podrá pescar en nuestro querido espigon y hasta que punto puede afectar a los peces, bueno un saludo y solo queria comentaros el desafortunado percance del derrame.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...