riopesc Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 hola chicos, pues eso, ayer por la tarde fui al dique juan carlos I de huelva a echar un ratito de pesca y me encontré con la guardia civil y me dijeron que no se podia pescar para la parte del mar por que se habia producido un derramamiento de crudo en alta mar y se dirigia hacia la costa, seguí adelante con el coche y cuando me subi a las piedras hay estaba la dichosa mancha, un columna de crudo a veinte metros de las piedras y que se perdia la vista de larga a todo lo largo del dique, tuve que irme para casa sin pescar y con un mal cuerpo de mil demonios, por la impotencia de no poder evitar que un paraje natural como ese se pringue y se contamine, no se hasta cuando no se podrá pescar en nuestro querido espigon y hasta que punto puede afectar a los peces, bueno un saludo y solo queria comentaros el desafortunado percance del derrame. Quote
Recommended Posts