Jump to content

derrame de crudo en huelva


riopesc

Posts Recomendados

hola chicos, pues eso, ayer por la tarde fui al dique juan carlos I de huelva a echar un ratito de pesca y me encontré con la guardia civil y me dijeron que no se podia pescar para la parte del mar por que se habia producido un derramamiento de crudo en alta mar y se dirigia hacia la costa, seguí adelante con el coche y cuando me subi a las piedras hay estaba la dichosa mancha, un columna de crudo a veinte metros de las piedras y que se perdia la vista de larga a todo lo largo del dique, tuve que irme para casa sin pescar y con un mal cuerpo de mil demonios, por la impotencia de no poder evitar que un paraje natural como ese se pringue y se contamine, no se hasta cuando no se podrá pescar en nuestro querido espigon y hasta que punto puede afectar a los peces, bueno un saludo y solo queria comentaros el desafortunado percance del derrame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...