riopesc Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 hola chicos, pues eso, ayer por la tarde fui al dique juan carlos I de huelva a echar un ratito de pesca y me encontré con la guardia civil y me dijeron que no se podia pescar para la parte del mar por que se habia producido un derramamiento de crudo en alta mar y se dirigia hacia la costa, seguí adelante con el coche y cuando me subi a las piedras hay estaba la dichosa mancha, un columna de crudo a veinte metros de las piedras y que se perdia la vista de larga a todo lo largo del dique, tuve que irme para casa sin pescar y con un mal cuerpo de mil demonios, por la impotencia de no poder evitar que un paraje natural como ese se pringue y se contamine, no se hasta cuando no se podrá pescar en nuestro querido espigon y hasta que punto puede afectar a los peces, bueno un saludo y solo queria comentaros el desafortunado percance del derrame. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.