Jump to content

venta de streamers,poppers y moscas para mar


Puchi_80

Posts Recomendados

hola

queria saber de alguna tienda que vendan streamers , poppers, moscas pan, moscas de angelina, moscas para pesca a mar ..

si tienen web mejor que mejor para verlos ...

yo pesco a surfcasting pero ultimamente me llevo la caña de mosca a mar y suelo probar desde espigon y nada de nada , eso si pruevo a mosca de rio..

jejej fallo mio ..

voy con caña de rio una snowbee linea 4/5 , eso si la linea que es mejor flotante o hundida por estos casos ..

mi intencion no es sacar grandes piezas , ni bichos descomunales....

con piezas normales , me conformo: lubinas, lisas, serranos , besugos, salmonetes , dobladas , doradas , sargos ,

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola

queria saber de alguna tienda que vendan streamers , poppers, moscas pan, moscas de angelina, moscas para pesca a mar ..

si tienen web mejor que mejor para verlos ...

yo pesco a surfcasting pero ultimamente me llevo la caña de mosca a mar y suelo probar desde espigon y nada de nada , eso si pruevo a mosca de rio..

jejej fallo mio ..

voy con caña de rio una snowbee linea 4/5 , eso si la linea que es mejor flotante o hundida por estos casos ..

mi intencion no es sacar grandes piezas , ni bichos descomunales....

con piezas normales , me conformo: lubinas, lisas, serranos , besugos, salmonetes , dobladas , doradas , sargos ,

:pescando2:

spining

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...