Jump to content

Cádiz


David30

Posts Recomendados

Qué hay? necesito asesoramiento para pescar a surfcasting en Cádiz (zona de Chiclana y alrededores) para principios de Septiembre. Me interesaría saber lo de siempre: lugares (de playa o roca), cebos, aparejos, mareas (lo de las mareas importante pq vengo del mediterráneo y no tengo ni idea),.... Sé que me podéis remitir a muchos artículos al respecto y he leído todos los que he podido, pero me gustaría contactar directamente con algún lugareño o conocedor de la zona entendido para que me ayudara con detalle pues tengo muchas dudas.

Gracias y saludos.

p d: ah, si a falta de lugares de pesca me podéis recomendar algún sitio donde ir a tomar fino y pescaito frito también se agradece :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, tomo nota: levantito=doradas. Qué bien suena esa anotación. Bueno, ya sé algo más, además no lo hubiera imaginado, ya que el levante pega en Chiclana de tierra a mar y eso en el mediterráneo no es sinónimo de buena pesca generalmente. Ya te contaré qué tal se me ha dado, ya que yo voy antes. A ver si sigo aprendiendo cosas para poder hacer un buen papel, ya que me voy a pegar casi 700 Km, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...