Sevillano77 Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Se ponen a la venta este par de cañas en muy buen estado.Si alguien esta interesado, precio y demas detalles por mp. Muchas Gracias. Saludos
Sevillano77 Posted August 2, 2009 Author Posted August 2, 2009 (edited) up!up! Vamos,compañeros.¿Nadie interesado?.animaros, las cañas estan bastante bien. Saludos. Edited August 2, 2009 by Sevillano77
joaquinsub Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 up!up!Vamos,compañeros.¿Nadie interesado?.animaros, las cañas estan bastante bien. Saludos. Mandame precio por MP para un amigo, saludos.
luisillo007 Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Se ponen a la venta este par de cañas en muy buen estado.Si alguien esta interesado, precio y demas detalles por mp.Muchas Gracias. Saludos Podrias darme algunos detalles mas, el precio y todo eso? Gracias
Sevillano77 Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Compañero luisillo, en breve te mando mp.Acabo de mandar uno y no me deja mandar otro hasta pasados unos minutos por un filtro que hay antispam. Muchas gracias.
helinger Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Hola sevillano77, ¿me puedes mandar más detalles y el precio?
Sevillano77 Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Compañeros, todos los mp contestados. Gracias a todos.
Miembros turamar Posted August 3, 2009 Miembros Posted August 3, 2009 up!up!Vamos,compañeros.¿Nadie interesado?.animaros, las cañas estan bastante bien. Saludos. Hola compañero me pasa precio y fotos gracias
Sevillano77 Posted August 4, 2009 Author Posted August 4, 2009 Señores, se mejora el precio.Como antes, por favor, por mp aquellos que esten interesados. Muchas gracias.
Miembros david huerta pidal Posted August 5, 2009 Miembros Posted August 5, 2009 que tal sevillano me das precio de una caña.un saludo.659281443 [email protected]
Sevillano77 Posted August 5, 2009 Author Posted August 5, 2009 Compañeros, como ultimo precio se queda la pareja en 280€, con portes a cargo del comprador. Las imagenes: http://img27.imageshack.us/img27/7867/img0163ugl.jpg http://img220.imageshack.us/img220/1917/img0161y.jpg http://img232.imageshack.us/img232/3153/img0164q.jpg http://img81.imageshack.us/img81/6686/img0173p.jpg http://img40.imageshack.us/img40/4344/img0013kgl.jpg Bueno, aver si alguien se anima.He colocado el precio aqui ya. Saludos.
Machado Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 sevillano miraver tu bandeja k la tienes llena.
lopez82 Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Se ponen a la venta este par de cañas en muy buen estado.Si alguien esta interesado, precio y demas detalles por mp.Muchas Gracias. Saludos Me podrias pasar el precio de una caña solo? Saludos y gracias
guillerski Posted August 18, 2009 Posted August 18, 2009 Compañeros, como ultimo precio se queda la pareja en 280€, con portes a cargo del comprador.Las imagenes: http://img27.imageshack.us/img27/7867/img0163ugl.jpg http://img220.imageshack.us/img220/1917/img0161y.jpg http://img232.imageshack.us/img232/3153/img0164q.jpg http://img81.imageshack.us/img81/6686/img0173p.jpg http://img40.imageshack.us/img40/4344/img0013kgl.jpg Bueno, aver si alguien se anima.He colocado el precio aqui ya. Saludos. en 250 con portes a mi cargo me las quedo yo!!! espero tu respuesta compañero. Un saludo
morris Posted August 18, 2009 Posted August 18, 2009 a mi me interesa la otra si te queda alguna para mi me la quedo .
morris Posted August 18, 2009 Posted August 18, 2009 pos naaa si t arrepientes una es pa mi y si no ya buscare otra x ay jej
guillerski Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 me puedo "cuelar"?jajajajaj Un abrazo y a la espera de precios!!!
morris Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 jeje yo te doy mi preferencia , ya me comprao unas land caster ... x cierto alguien a probao estas cañas?? q tal se comportan??
Sevillano77 Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 (edited) Perdonad la tardanza, compañeros.Si todo va bien, mañana me hacen el ingreso para las cañas.He estado muy liado y sin apenas tiempo.El compañero se lleva unas joyas, palabra de honor. Muchas gracias a todos por el interes,compañeros. Saludos. P.D. Compañeros, debido a una pequeña discrepancia con el compañero interesado, vuelvo a colocarlas en venta.Os dejo fotos nuevas para que aprecieis como han quedado despues de repasar la pintura de las mismas. Los links: http://img194.imageshack.us/img194/3999/img0165f.jpg http://img386.imageshack.us/img386/7053/img0156.jpg http://img190.imageshack.us/img190/2149/img0157xde.jpg http://img106.imageshack.us/img106/7832/img0160m.jpg http://img36.imageshack.us/img36/4679/img0162iuj.jpg http://img36.imageshack.us/img36/5615/img0164xbb.jpg http://img200.imageshack.us/img200/8426/img0170unj.jpg http://img37.imageshack.us/img37/3537/img0183euf.jpg Bueno, para los interesados, escribanme y les contestare gustosamente. Saludos. Edited August 27, 2009 by Sevillano77
Sevillano77 Posted August 27, 2009 Author Posted August 27, 2009 Subiendo, ya que no me he dado cuenta y he editado el anterior post. Animense, señores. Saludos.
jcarloss Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 bueno pues me las kedo yo llamame al movil te paso un mensaje con mis datos y demas saludos y gracias
Recommended Posts