Jump to content

rampas publicas en mallorca


Posts Recomendados

bien explico hasta hace unos meses en mallorca hay una serie de rampas que pertenecen al gobern balear: osea gestionadas por el gobern balear hasta la fecha nunca se habia cobrado por el uso claro estas rampas

claro esta si no te cobran no puedes exijir

pero no se de quien abrasido la idea de cobrar ahora y digo yo vale de acuerdo pagar ay que pagar es justo pero nosdan lo mismo que antes osea llegas i tienes que estar csi siempre estacionando en plena calle (la policia te dice que ay no puedes estar :cumple: si te vas pierdes el turno :pescando: )

cuando regresas unas colas de espanto y mas de lo mismo -ojo si no llega el tipico listillo que se quiere colar-

a eso que el señor que cobra solo aparece para cobrar y luego desaparece carai digo ya que nos que por lo menos se preocupen un poco de que la rampa funcione A y solo aparece los sabados y domingos que entre semana durante mis vacaciones ni un dia

osea mosqueo total :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que la moda ha llegado a baleares, yo tuve una disputa en el puerto de l'Atmetlla de Mar por lo mismo, colocan un horario y resulta que no es el que la administracion tenia, sino que el de que tenia la concesion habia puesto a su antojo, a si que a cobrar sin que lo sepa el estado, estamos apañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(OJO) que ademas los que bienen cobrando son celadores del propio gobern balear con lo cual son ami entender son la auturidad adecuada para gestionar todas las maniobras que se agan en el pueto pero en cambio se dedican a cobrar y desaparecer y cuando surge un problema .............hasta luego lucas.................

creo que las cosas no deben levarse asi estoi de acuerdo en pagar pero por un servicio como toca

la unica solucion me an dicho es presentar una queja conjunta asi que todo el que quiera que me deje un mensaje haber si podemos hacer algo

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...