Jump to content

AYUDA PARA PESCA


kino_GTC

Posts Recomendados

Hola a todos me gustaria que me echaseis una mano los entendidos del foro ya que siempre que salgo de pesca me vuevo sin ningun trofeo(salvo congrios.....)

Los que pescan al lado mia siempre consiguen sacas sus doradas,bailas etc.. y yo nada.

Lo que yo me pregunto ya que no soy ningun entendido en esto solo soy un mero aficionado es si es tan importante montar bien un bajo de linea y como hacerlo,a cuantos metros realizar el lance y como ensartar bien un cebo,vamos aprenderlo todo desde el 1 para ir bien preparado y poder terminar el verano con buena pesca porque si no me parece que me queda poco de ella como siga asin.

Si me echais un cable os lo agradecere :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes demasiado con el tema de los montajes y aparejos. La pesca puede ser muy simple o muy compleja, segun te lo montes pero ni una ni otra forma te garantiza el exito.

Si no entinedes de bajos empieza con un solo anzuelo, siempre largo. Yo lo monto simpre de 150cm parriba. Plomo corrido o anzuelo en la varilla del plomo. Segun gusto y situacion. Repito, cametas largas, y aser posible finas (nunca empatilles con mas de 0,30 si no vas buscando tiburones). El cebo, te van a enseñar a ponerlo cuaqluier pescador que le pidas o en la tienda donde lo compres. Lo mas importante es que la presentacion sea fina. Qe el gusano no se rompa, no pierda los jugos, que el anzuelo quede tapado pero la muerte fuera son cosas importantes a la hora de presentar el cebo. Cuando los cebos son naturales (sardina, gamba, muergo...) ayuda darle unas vueltas con hilo de licra (hilo de las medias) para sujetarlo, e insisto en que debe quedar bien presentado, lo mas fino posible.

No creo que necesites muchos mas conocimentos para disfrutar sacando doradas, bailas etc... eso si, escoge un lugar donde puedas alcanzar a las doradas con tus cebos y pon unas buenas titas en esos anzuelos. Y a pesacar...