Jump to content

No tengo ni idea


kossei

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, hace escasos minutos que estoy registrado y me presenté en el apartado correspondiente a ello o sea que entro al trapo.

No tengo ni idea de pescar. El verano pasado me compre una caña de 4.2 y no aprendí a lanzar :S no os riais solo se me da mas o menos bien pescar con boya, soy muy novato. Este verano volvere a intentarlo ya que dispongo de mucho tiempo y me gustaria aprender. Consejos? Pesco por la costa dorada zona Calafell etc.. y no se que cebos usar, que tamaño de anzuelos, si ir aun espigón o a una playa y si hacerlo a plomo o con boya.... de dia o de noche etc..... necesito una guia de primeros pasos y no se donde encontrarla. Agradeceria si alguno de vosotros enciendera la luz que tengo que seguir para guiarme en esto de la pesca y disfrutar. Gracias a todos de antemano y perdon por el tocho :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasate por el subforo de surfcasting y empieza a leer, alli lo tienes todo explicado y separado por secciones, desde cañas, carretes, cebos, lances, concursos, pesca de especies... Tienes la mejor enciclopedia que nadie ha podido desear, y ademas de gratis. Solo te pedimos que antes de preguntar nada busques por el foro tus dudas, ya que casi todo esta contestado y no queda bonito volver a preguntar algo ya respondido en otro tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...