Jump to content

Anilla puntera


cañaman

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Estoy cambiando las anillas originales de una caña de fibra, y para la puntera que es de insertar, me gustarí­a saber qué tipo de pegamento va mejor.

He visto recomendaciones tipo loctite, pero creo que irí­a mejor el epoxy de dos componentes. Como es la primera vez que lo hago, espero vuestros consejos.

Gracias por la ayuda.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P bienvenido al foro compañero, por si te sirve de ayuda, yo siempre he utilizado silicona, de echo, en mi caja de pesca, nunca falta una barrita, la caliento, y la restrego por la punta previa limpieza de cualquier resto que te quedase al retirar la vieja, y acto seguido inserto la puntera nueva, lo que si que hago es colocar un par de gotas de loctite en la junta de la puntera, ya que si solo la pegase con loctite, creo que a la hora de volver a cambiar puntera, costaria bastante trabajo quitarla. Es mi manera, siempre lo he hecho asi y me da buen resultado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Utiliza ARALDIT o cualquier otro de estos pegamantos de dos componentes, Utiliza poca cantidad la necesaria para que cuando la anilla este pegada no salga ningún resto de pegamanto por fuera.

Este pegamento te dejará la anilla muy fuertemente fijada y no tendrás problemas de que se te mueva, si alguna vez tienes que quitarla por lo que sea, calienta con un mechero la base metalica de la anilla, hasta que se mueva, tiras de la anilla y saldrá facilmente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien explicado Juanichi y con buenas fotos.

Yo tambien utilizo la barrita de silicona y me va de fabula.

El pegamento de dos componentes va bien pero corres el riesgo que al quererla sacar otra vez se debilite el trocito de fibra o carbono de la puntera con el consiguiente estropicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mi Juanichi ... es mas guapo que todas las cosas !!

Perfecta exposicion Juan ;)

Por cierto ya te tengo preparado aquello que me pediste , el otro dia cuando fuimos a echar el ratico ya lo tenia y me lo deje en casa , cuando nos veamos te lo doy y si te hace falta antes llamame y nos vemos.

Un abrazo y buenas primas ...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo

Gracias Antonio(TALGO), Raúl y Cañaman

wenga Raúl que este finde haber si la liamos y tu Antonio si no tienes salida y estas aburrido estas invitado a echar un ratillo

Un saludo

Para variar tengo curro, ya tengo ganas de pegar una salida.

Pero me he mirado lo que queda de mes y el mes que viene y lo tengo complicado, si voy tiene que ser entre dias de trabajo o entre semana.

Pero sigo diciendo que ahy mas dias que longanizas. Ya coincidiremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...