Jump to content

lugar de pesca y horarios


IlIcItAnO

Posts Recomendados

hola foreros soy nuevo por aki en el foro y me estoy iniciando en pescar por que siempre me ha gustado pero nunca me he puesto,queria saer si en la playa de los arenales o el altet se puede pescar en la orilla de la playa yo tengo la licencia pero no se si se puede,y tambien ya si me podeis decir desde que hora asta que hora se puede pescar,muchas gracias por todo y aver si alguien me puede ayudar ,saludos

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola muchas gracias por tu ayuda yo estube ace dos dias en el varadero de santapola y na nada de nada,como va de pesca por el altet? muchas gracias amigo

Por Santapola no he probado aun, ademas como dicen que esta la policía, multando y demas, de momento ni me acerco.

En el altet, coreana, tita y pepino de mar me han funcionado bien, pero cada uno tiene lo suyo he visto pescar aqui, con todo tipo de cebo.

Yo estoy a la espera de que mejore el tiempo, para ver si salgo mañana o pasado un rato de noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo mañana miercoles saldre a pescar y aver si voy para el altet,yo suelo poner tita y coreana y bueno ay dias buenos y dias malos claro esta.y en la playa de el altet a partir de que hora se puede pescar las 10 no?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo voy a ir esta tarde/noche al espigon de San Gabriel, si no se tuerce nada, pues voy a ir con una cajita de coreana para entretenerme y una de beta, para ver si cae algo más. Tengo ganas de probar con cangrejo y gamba no se si esta noche me animare.

Si vas por alli me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola scoterrs lo siento tio acavo de leer el mensaje ahora,si lo hubiera leido si te hubiera yamado ,yo saldre esta noche tambien ,tu vas a pescar oy ?un saludo espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Joder si venis para San Gabriel o para aguamarga y tal avisar que almenos otro se apuntaa!!! y tengo que decirle a scotters que prueve porque hay doradiiiiiitas eso si, LAS PEQUES AL AGUA!! de medio kg pa marriba al cubo las otras de dedo tirarlas pro favor....que ahora estan saliendo a treintenas por dia........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Joder si venis para San Gabriel o para aguamarga y tal avisar que almenos otro se apuntaa!!! y tengo que decirle a scotters que prueve porque hay doradiiiiiitas eso si, LAS PEQUES AL AGUA!! de medio kg pa marriba al cubo las otras de dedo tirarlas pro favor....que ahora estan saliendo a treintenas por dia........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...