Jump to content

los mejores puertos para pesca de noche


Puchi_80

Posts Recomendados

queria saber si hay foreros de x aqui gerona y dondew van a pescar normalmente

ultimamente voy de noche y no pesco mucha cosa ..

me dejo bastante pasta en gusanos y no hay beneficios y esto es malo........ muy malo...

en que puertos se puede pescar de noche y que se pesque

hace tiempo que voy escala puerto y nada

a cuales sitios vais y que haiga pescado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, si hay foreros de Girona si jeje.. con mis compañeros solemos ir a pescar de noche en el espigon de Empuriabrava o el de Santa Margarita, y ultimamente en la playa de l' Estartit.

En el inicio del verano salian doradas guapas entre 500gr y 1,5kg, y alguna mabra de 700gr en Empuriabrava, pero ultimamente esta saliendo poca cosa.. alguna doradella de 300gr y mabras pequeñas..

La cosa esta muy mal.. espero que se acabe este mes de Agosto ya, haber si los meses de Septiembre y Ocutbre vuelven a entrar las doradas gordas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Pues yo suelo pescar en la playa de pals a l'estartit, por alli me muevo... y lo que es pescado... bueno, poquito, aunque tambien vale decir que empecé en el surfcasting el año pasado, por lo que tambien parte de la culpa es de la inexperiencia. En cuanto a los puertos... no lo sé, siempre he pescado en arena por la noche y en roca durante el día pero en puerto nunca.

Kit, las doradas de 300 gramos el año pasado en l'estartit salian bastantes, pero no habia maneras de sacar nada grande, a ver si este verano se da mejor... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...