Jump to content

PESCAR CON VIENTO


aguarinao

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos! Soy nuevo en este foro, y tambien en el mundo de la pesca. Me gustaria salir esta tarde noche a pescar a alguna playa o espigon de benidorm o alrededores, como altea etc.. pero hace un pelin de viento y el cielo esta nublo. Merece la pena salir tal y como esta el dia? gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Soy nuevo en este foro, y tambien en el mundo de la pesca. Me gustaria salir esta tarde noche a pescar a alguna playa o espigon de benidorm o alrededores, como altea etc.. pero hace un pelin de viento y el cielo esta nublo. Merece la pena salir tal y como esta el dia? gracias :unsure:

Son mejores condiciones de pesca el viento y la mar movida que la tipica "calmachicha" con el mar hecho un plato y nada de viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola a todos, a ver soy de murcia y mi zona de pesca es la manga, ayer estuvo lloviendo y con algo de aire, hoy a llovido pero esta mañana creo y a exo algo de viento, para mñn da mejor viento, creis ke seria lo mejor salir mañana un ratillo para allá, que Opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...