logitech Publicado Agosto 11 , 2009 Publicado Agosto 11 , 2009 hola a todos estoy interesado en comprar un par de carretes de gran capacidad para hilo del 0.60 haber que me recomendais gracias Citar
logitech Publicado Agosto 21 , 2009 Autor Publicado Agosto 21 , 2009 hola a todos estoy interesado en comprar un par de carretes de gran capacidad para hilo del 0.60 haber que me recomendais gracias hola que tal hace unos dias pregunte por algun carrete que le entraran bastantes metros del 0.60 haber si alguien me puede ayudar gracias Citar
pajarico Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 hola que tal hace unos dias pregunte por algun carrete que le entraran bastantes metros del 0.60 haber si alguien me puede ayudar gracias Compañero aixni abrio un tema buscando lo mismo y hay bastantes respuestas usa el buscador porque ahora mismo no se donde esta , si lo encuentro te lo pongo , un saludo. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=30813&hl= aqui tienes el enlace espero que te valga. Citar
Gsuset Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 (editado) Mu wenas! Como te ha dicho pajarico en el post que habia ya hablamos de las posibilidades de carretes de gran capacidad. Si quieres leete el post y luego si tienes alguna duda o quieres saber algo más nos lo preguntas. Yo el último que me he comprado es el tica cibernetic y le puedes meter cerca de 400 m del 0.60. Es un buen carrete. Un saludo Editado Agosto 21 , 2009 por Gsuset Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.