Jump to content

Me estoy volviendo loco...


Dipladenia

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, quiero contaros mi problema. Yo soy novato en el tema de la pesaca, desde que empecé a pescar he sacado muy poquitas piezas, es que siempre que voy me pego hasta las tantas y no pesco nada. Total, mi problema, a parte de no pescar nada xD, es que la gente me vuelve loco diciendome es mejor pescar por la noche otros que es mejor por el día, el cebo tal, no mejor este, con el calor no hay pescado... total, que no tengo ni idea ya de que es mejor y necesito que me echeis una mano y me digais más o menos que podría ser mejor.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quiero contaros mi problema. Yo soy novato en el tema de la pesaca, desde que empecé a pescar he sacado muy poquitas piezas, es que siempre que voy me pego hasta las tantas y no pesco nada. Total, mi problema, a parte de no pescar nada xD, es que la gente me vuelve loco diciendome es mejor pescar por la noche otros que es mejor por el día, el cebo tal, no mejor este, con el calor no hay pescado... total, que no tengo ni idea ya de que es mejor y necesito que me echeis una mano y me digais más o menos que podría ser mejor.

Gracias de antemano!

Buenas!

compañero eso nos ha pasado a todos ... pero ya te digo yo que no le hagas mucho caso a la gente que tengan cañas como las tuyas porque sabran lo mismo que tu ... y si cada uno te da su opinion personal ... acabaras loco ajjaja

Depende de que y donde quieras pesca ... tienes que saber que cebos comen mas el pescao por alli ... y en concreto ve por una serie de pescao concreto ... ahora en verano alli en almeria hay mucha dorada de picifactoria

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros, quiero contaros mi problema. Yo soy novato en el tema de la pesaca, desde que empecé a pescar he sacado muy poquitas piezas, es que siempre que voy me pego hasta las tantas y no pesco nada. Total, mi problema, a parte de no pescar nada xD, es que la gente me vuelve loco diciendome es mejor pescar por la noche otros que es mejor por el día, el cebo tal, no mejor este, con el calor no hay pescado... total, que no tengo ni idea ya de que es mejor y necesito que me echeis una mano y me digais más o menos que podría ser mejor.

Gracias de antemano!

Ok, gracias. Pero da igual que haga calor que frio? es que supongo que también influirán los agentes climáticos, no? y otra preguntilla y no me pongo más pesado xD, como como puedo saber el cebo que comen? supongo que será ir probando hasta que de con él, no?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias. Pero da igual que haga calor que frio? es que supongo que también influirán los agentes climáticos, no? y otra preguntilla y no me pongo más pesado xD, como como puedo saber el cebo que comen? supongo que será ir probando hasta que de con él, no?

Gracias de antemano.

yo lo que hago esque cuando pesco algo grande le habro el estomago en mi casa y miro a ver que lleva, te puedes llegar a sorprender...

Yo una vez encontre un gusano y una cocha triturada dentro de la panza de una dorada de kilo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quiero contaros mi problema. Yo soy novato en el tema de la pesaca, desde que empecé a pescar he sacado muy poquitas piezas, es que siempre que voy me pego hasta las tantas y no pesco nada. Total, mi problema, a parte de no pescar nada xD, es que la gente me vuelve loco diciendome es mejor pescar por la noche otros que es mejor por el día, el cebo tal, no mejor este, con el calor no hay pescado... total, que no tengo ni idea ya de que es mejor y necesito que me echeis una mano y me digais más o menos que podría ser mejor.

Gracias de antemano!

un saludo,yo tambien soy de almeria,y lo que pides es algo complicado,pues incluso nosotros que estamos federados y hacemos muchos concursos pinchamos,a parte no samemos como pescas para aydarte,ejemplo que bajo utilizas,grosor de la linea,numero de anzuelo,etc...enlo de pecar de noche o dia te dire,para la dorda grande y burriquete de dia,,,de noche herreras doradas,sargos etc..son las piezas mas comunes en verano,hay otras mas complicadas de coger pero tambien te haran divertirte como jurelas,bogas,dobladas, por desgracia para ti cada especie gusta de aparejos diferentes y carnadas y eso lo aprenderas en un club opor libre con alguien que te ayude,dime como pescas a ver si te podemos ayudar algo mas.ahhhhh,y bienvenido :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...