Jump to content

Power Aero vs Antares?

Machado

Recommended Posts

Bueno estaba indeciso sobre estas 2 cañas... pero ahora me proponen lo delas cañas de reparticion... me creia que eran mucho mas caras pero por el precio de estas 2 cañas tambien puedo tener una de 2 tramos...

La 1º opcion seria la maravillosa Power Aero Twin tip... una delicia de caña, he tenido opcion de provarla y va de lujo y ese magnifico acabado la hacen inigualable... aparte de traer 2 punteras...

la 2º opcion seria la Antares G BX , esta en el nuevo catalogo de Shimano, la anterior la del año pasado es la ABX... esta BX es de un color rojizo metalizao wapisimo... y lo weno de esta caña esk man comentao que es potentisima y es la mas lanzadora de shimano... y ellos mismos comentan en su web que esta caña es tecnicamente hablando de lo mejor que ahi en el mercado.

Bueno que me decis vosotros? una de estas o pruebo las de reparticion... ?

Yo antes de comprarme una de repartacion la probaria antes, ya que como no tengas tecnica no sirve para nada y seria un dinero tonto.

Mira a ver, hay gente de cerca de tu zona que tiene de esas cañas y participa en los foros que tu te metes. Deja algun mensaje y queda con alguien.

Desde luego yo las probaria antes, hay gente que se las compro y ya las vende porque no se aclara con ellas.

Un saludo!