Jump to content

increible pero cierto


chetros

Posts Recomendados

buenas compañeros habro este post por que lo que me paso hace un par de semanas fue una cronica de una muerte anunciada, resulta que ya hace tiempo llegaba a mi oido un rumor sobre la matanzas de carpas que se produjo en el pantano de regajo, creo asta el punto de casi la extincion por parte de gente del este sin licencia y papeles para poder pescar ninguno, yo en ese pantano hace años tube jornadas increibles de sacar 20 o 30 piezas en una mañana, bueno pues yo al rumor ni caso no me lo creia, bueno pues un dia de hace dos semanas, nos decidimos un compañero y yo a ir a ver si era cierto el rumor, y si correcto, ni una sola picada de carpa, tentandolas con maiz y haba y patata cocida, que era con lo que pescaba yo en esos dias bueno pues ni una sola pica, al cabo de unos dias coincidi con una persona que de casualidad era de por la zona de este pantano y lo conocia y le comente esto mismo, el hombre me volvio a decir lo mismo, que esta gentuza se las habian cargado todas, que habia gente que se las llebaba las carpas en sacos de basura y dia tras dia tras dia, seco, dejaron el pantano seco.....................yo lo que tengo miedo es que hagan lo mismo con la albufera. que se tambien por rumores por ejemplo el puerto de silla que las carpas se lo piensan en entrar de lo pegado fuego que lo tienen. en ese momento donde cojones esta el seprona para pedir licencias, de hecho la carpa tenia que ser de pesca y suelta, que creo que es como lo hacemos los pescadores deportivos. pues esta gente no to a la saca. Luego a los pescadores deportivos nos nos hacen mas que jodernos y ponernos limitaciones y multas, esta gente a su bola..................

espero que nunca lleguen a los pantanos donde los compañeros hacen carpfising que es una modalidad que me encantaria hacer, por que lo hacen todo polvo.

por otros sitios esta pasando lo mismo??????

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otros sitios esta pasando lo mismo??????

Por aquí lo hacen con las lisas al robo, hay días que me he tenido que ir asqueado y cabreado, la patrulla solo ha venido una vez en el ultimo año, en primavera, y ni siquiera miraron dentro de la nevera de unos tíos que habían sacado 53 mini lubinas que no daban la talla, y al verlos llegar las metieron con las latas de cerveza que llevaban y cerraron la nevera, diciendo que no habían pescado nada

La verdad es que da asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que comentamos en otro post sobre los agentes del orden, solo se meten con quienes saben que no les van a rechistar

Si lo dices por mi mensaje no es eso lo que he querido decir, no tengo ninguna queja sobre ellos, al contrario, creo que deberían pasar mas a menudo y registrar más a fondo, incluso mirar lo que pone cada pescador al final de la linea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el tema, luego te cogen con crianso, haciendo unos cangrejos o tellinas y ya tienes todo el lio montado porque supuestamente estas marisqueando, como si fueses a vender ese cebo o a comerlo y a esa gente ni caso, asi va españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esta zona hacen lo mismo , es la costumbre que tiene en sus paises , se comen las carpas y to lo que pillen , y aqui andan a sus anchas , el seprona pasa de ellos y lo saven perfectamente lo que hacen , ademas de las carpas tambien se lleban los barbos y los basses.vamos que en 2 dias to pelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son europeos. nosotros obligados a sacarnos licencias, permisos, cotos, pagar, pagar, pagar, y cada vez menos derechos pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo k no entiendo es para que quieren carpas... es uno de los peces que peor saben, saben a fango, aqui en variso pantanos te aburres de sacarlas al coup, estoy hablando de 150 capturas en un dia, pero claro nadie se las lleva todo el mundo las devuelve al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo k no entiendo es para que quieren carpas... es uno de los peces que peor saben, saben a fango, aqui en variso pantanos te aburres de sacarlas al coup, estoy hablando de 150 capturas en un dia, pero claro nadie se las lleva todo el mundo las devuelve al agua.

pues aqui ya quedan pocas , se las lleban a sacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que paso en el pantano del regajo, empiezan a llevarselas a sacos, y le pegan fuego, llegando a exterminarlas y eso no puede ser por que las carpas te dan muy buenos dias de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que paso en el pantano del regajo, empiezan a llevarselas a sacos, y le pegan fuego, llegando a exterminarlas y eso no puede ser por que las carpas te dan muy buenos dias de pesca

pero y k sentido tiene llevartelas para pegarles fuego??? esque no lo entiendo la verdad... ni k hicieran muxo daño los bichejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...