Jump to content

PORRA FUTBOL 2009-2010


Paco-Beni

Posts Recomendados

venga que ya queda poco para empezar la temporada y esto no se mueve .

proponer ideas y vamos con esto .

yo propongo una porra por resultados con puntos añadidos por participacion , asi se veneficiaria el que hace la porra toda la temporada , y se perjudica el que no la haga , y punto por acierto .

no lo haria por enfrentamiento , ya que eso limitaria el numero de participantes , o a hacer mas de una vuelta si no ofueramos bastantes. como paso el año pasado .

pero en fin de lo que se trata es de hacer la porra y que cada uno proponga su idea y que se haga lo mejor posible.

hay que tener en cuenta tambien , de no complicarlo mucho para la gente que haga la clasificacion , que sea lo mas facil posible.

se piden voluntarios para ayuda jejeje, ya que uno solo es complicado.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo me apunto, y distribuiria los puntos de manera que acertar el resultado 3 puntos y acertar el ganador o el empate 1 punto.

Un saludo y a ver si sigue adelante esto!

en principio se trataria de hacer las apuestas tipo quiniela , ya saves 1x2 , y si se hacierta un punto por partido hacertado. mas los puntos que se decida dar por partcipar en la porra.

paco me apunto,y soy voluntario para ayudarte.me parece bien lo que propones.

un saludo

juanma

gracias juanma , sabia que contaria contigo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una propuesta en la linea de Paco.

1 punto por partido acertado

2 puntos al maximo (o maximos) acertante

1 punto por participar

3 puntos extra para el que los acierte todos en una misma jornada

Lo de los resultados no lo haria porque seria un jaleo para la persona que hace la clasificacion, mejor en plan 1X2

Ahi queda mi propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una propuesta en la linea de Paco.

1 punto por partido acertado

2 puntos al maximo (o maximos) acertante

1 punto por participar

3 puntos extra para el que los acierte todos en una misma jornada

Lo de los resultados no lo haria porque seria un jaleo para la persona que hace la clasificacion, mejor en plan 1X2

Ahi queda mi propuesta.

yo por participar pondria 5 puntos , para que tenga mas chance el hacer la porra , y perjudique al que no la haga.lo demas me parece correcto.

que os parece?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que 5 puntos es mucho. Si alguien por cualquier razon no puede participar un par de semanas, seguramente deje la porra, y todos sabemos que es algo que a veces pasa. Tampoco interesa que se vaya borrando la gente.

Aumento la propuesta a 2 puntos por participar, para que sea un poco mas ecuanime.

1 punto por partido acertado

2 puntos al maximo (o maximos) acertante

2 puntos por participar

3 puntos extra para el que los acierte todos en una misma jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que dicen los demas pero yo creo que es justo que el que haga la apuesta tenga ventaja , y dos puntos se recuperan muy pronto.

por mi me da igual solo puse un ejemplo.y lo que se decida me parecera bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena idea esa porrita paco ,el año pasado llegue tarde y no me pude apuntar y se la llevo miguel pero este año ya estare al loro y no se me pasa y si no avisame , un saludo.

eso esta echo colega . a miguel tambien le he avisado hoy , lo que pasa es que aun esta sin pc , que lo tiene en el taller , esperemos que llegue a tiempo , y si no que nbos pase los resultados y se la pondremos nosotros mismo , pa que no empece retrasao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, lo mio es una propuesta, no tiene porque ser la definitiva.

Lo mejor es que la gente se vaya apuntando ya a la porra y que vaya opinando sobre la mejor manera de puntuar.

Aparte de los puntos por participar, os parece bien el resto de puntuacion?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me quiero apuntar a la porra, y la forma de hacerlo de the dark man me parece super bien!

1 punto por partido acertado

2 puntos al maximo (o maximos) acertante

2 puntos por participar

3 puntos extra para el que los acierte todos en una misma jornada

Me parece perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma borra a miguel que ese si participa nos la pega atodos como hizo el año pasado je.je.je. bueno darle recuerdos a miguel de mi parte que ya lleva tiempo que no da señales de vida , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me quiero apuntar a la porra, y la forma de hacerlo de the dark man me parece super bien!

1 punto por partido acertado

2 puntos al maximo (o maximos) acertante

2 puntos por participar

3 puntos extra para el que los acierte todos en una misma jornada

Me parece perfecto

ami tambien me parece perfecto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos compañeros............

me gustaria poder participar en esta porra si fuera posible......

tambien preguntar en cuantos partidos van a ser hechas las apuestas y de que clubs.

bueno estaré dandole un poco al tarro haber si podemos aportar alguna otra idea para esta porra..

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes participar sin problemas, de hecho nada mas por decirlo ya estas en lista.

LAs apuestas se hacen como una quiniela, cada jornada, de primera division. O sea, en cada partido tienes que poner 1, X ó 2.

Tienes que estar atento a participar en cada jornada, ya que solo por participar obtienes 2 puntos. Asi se incentiva que todo el mundo participe todas las semanas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ya podeis apuntarme :)

por otro lado veo muy bien lo de incentivar la participación, pero revisando los puntos, creo a mi entender que se puntua menos por acertar que por participar

mi propuesta sería la misma que darkman, pero en lugar de 2 puntos por participar solo pondria 1 y al que no participe -1, porque a parte de incentivar la participación creo que los que no participen deberian ser penalizados y así ya tenemos también la ventaja de los 2 puntos respecto el que participa al que no participa e igualamos en importancia de puntos el hecho de acertar los resultados y participar en la porra

no se, es lo que pienso, pero como siempre lo que diga la mayoria estaré al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me apuntono se como va el temaporque con esta forma que esta ordenada el foro no m aclaro... lo ordena por orden y hay que abrirlo continuamente... solo me pasa a mi o es general?

pos ya sabeis yo m apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me apuntono se como va el temaporque con esta forma que esta ordenada el foro no m aclaro... lo ordena por orden y hay que abrirlo continuamente... solo me pasa a mi o es general?

pos ya sabeis yo m apunto

Leete esto, anda:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=25277

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lla estoi aki!!!

Bueno, pos apuntadme.

Me parece buena la propuesta de Darkman

Si acaso ( y solo por poner alguna pega) los dos puntos al máximo acertante pueden ser excesivo premio en algunas jornadas con pocos aciertos.

Lo de poner dos puntos al que participa es lo mismo que uno al que lo hace y -1 al que no, per resulta más cómodo para el que saca las puntuaciones.

Yo pondría algo más en las condiciones. Que el pronóstico incluyera al menos un signo de cada, es decir que hubiera al menos una X , un 2, ó un 1

Si necesitáis ayuda para algo ya conocéis " mi caché" jejeje!!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...