Jump to content

Emcast sport 5000


moil

Posts Recomendados

Que os parece este carrete para el surfcasting (Emcast sport 5000) de Daiwa y alguien sabe alguna tienda oline para su compra;

he visto unas cuantas y que sale a un precio muy economico pero son extranjeras.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta en Deportes primera, yo tengo un emcast y va muy bien.

Saludos Yago

Carrete Lanzado - DAIWA- mod. Emcastplus

Es el carrete surf casting primero de la gama de carretes Daiwa, tiene unas altas prestaciones y por supuesto, la reconocida calidad de los carretes DAIWA.

Referencia Modelo Capacidad Gramos Ratio Rod. Bobina

extra Precio Cantidad

11170220 EMCASTPLUS 5000 0,35 mm/370 m 660 4,6:1 10 2 95,00 €

11170225 EMCASTPLUS 6000 0,50 mm/200 m 790 4,6:1 10 2 70,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

en el deca creo que esta a 35 aurelios, carrete malisimo porcierto, muy duro de rodar y las partes plateadas se ponen verdes en poco tiempo, creo recordar que el guiahilos no tiene rodamiento, carrete de color muy llamativo, muy facil de picar en su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el deca creo que esta a 35 aurelios, carrete malisimo porcierto, muy duro de rodar y las partes plateadas se ponen verdes en poco tiempo, creo recordar que el guiahilos no tiene rodamiento, carrete de color muy llamativo, muy facil de picar en su compra.

javi en el decathlon esta por 75€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo recordar que en 75€ era el emblem, el esport 5000 es el rojo, no?

pues si es el rojo costaba sobre 35 aurelios, por lo menos en el deca de Mataro, y normalmente todos tienen los mismos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...