Jump to content

Contaminacion acustica en el oceano


Pablo

Posts Recomendados

La sociedad britanica para la conservacion de ballenas y delfines ha lanzado su campaña titulada ""oceanos de ruidos"" en la que se anuncia que la gran cantidad de ruidos existentes en los diversos oceanos estan provocando la muerte a cada vez mas especies marinas.

El ruido provocado por la prospeccion petrolera y de gas(que utiliza sonares militares de baja frecuencia),puede producir en algunos cetaceos sordera o lesiones que les provocan desconcierto y la consiguiente perdida de orientacion.

:pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que noticias de este tipo cada vez salen mas,no van a menos,la gente no tiene conciencia del mal que le estamos haciendo a nuestros mares,por mi zona ya han aparecido mas de una vez delfines muertos e incluso se dio el caso de un ballenato que aparecio varado en una cala cercana a la Manga(cala Reona).

Como tu dices y todos deberiamos llevar a cabo(incluido yo):

"RESPETEMOS EL MAR,TODOS SALDREMOS GANANDO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hacen muchas atrocidades a parte de esta como las grandes redes de arrastre , la captura indiscriminada de especies y todas , todas me parecen una salvajada.

Lo que mas me enorgullece es ver como los que somos pescadores por aficion, que al fin y al cabo nos dedicamos a "matar peces" ,nos preocupamos mucho por estos temas y tenemos una conciencia tan clara al respecto.

Yo animo a toda la gente que va a pescar a las playas a que respeten el medio, recojan toda su basura, no tiren anzuelos ni objetos extraños al suelo y sobre todo que respeten las tallas minimas y si soltamos los peces aunque esten por arriba de las tallas minimas , pues mejor(a no ser que sean piezas considerables que ya se encuentren fuera de su periodo de reproduccion).

Asi que, a pescar , pero siempre con la cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...