Jump to content

intentando entrar en esto del spinning


KISKU

Posts Recomendados

Muy buenas, aprobechando que tengo un viaje a menorca y que voy en moto me he comprado una caña pequeñita para poder llevarmela dentro del maletero de la moto sin que me moleste, ademas llevo tiempo queriendo hacerme con una para probar el spinning ya que no lo he practicado nunca pero si que me llama la atencion.

La caña que me he comprado se llama mitchell challenge palangrotte 150

El carrete se llama mitchell avocet steel 6000 FD.

Se que no será muy bueno, pero para el precio que tenia y empezar supongo que tendré de sobra, si se queda corto ya miraré de comprarme otro mejor, pero primero quiero probar a ver como se me da.

Me regalaron un pez artificial con babero, que a la que pueda os pondre una foto para que me comenteis a ver para que sirve y como se usa.

Le he puesto una linea de 0,35.

A ver si podeis comentarme algo sobre la caña y el carrete (venia junto) y algun consejillo para uno que empieza!

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola colega!!! yo en realidad no te puedo responder porque estoy igual que tu.... jaajjaja

estoy buscando una caña pa lo mismo y........ antes de abrir tema es visto que estabas aqui solito jajajaj y nadie te responde........ estaran de vacaciones

espero las respuestas para salir de mi duda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno........ soy un poco impaciente ajjjajajjaja.

he ido al decarton jajajaja y me he comprado una

la verdad es que tiene una pinta que te cagas jjajjajaj, me ha llevado un mosqueo con la parienta jaajjajj.

pero bueno, la caña sola cuarenta pavos. una MITCHELL - Universe 2 242 Sea Bass de dos tramos jejejje, es que si quiero pegar alguna lanzada a surfcasting espero poder hacerla........ mide 2.42 cm. lo malo que no quedara muy alta, pero si lo intento con buena mar....... aquello de que esté lisito, creo que si podré no?? que opinais??

yo la quiero para hacer curri en costa, pero en principio a pie!! jajjaja espigones y tal. ( acepto todo tipo de recomendaciones,!!!! si no pa que escribo?.

el carrete que me he comprado tambien es mitchell me acabo de dar cuenta ahora!! y es un avocet 2 silver series..... ta guapo (creo yo)!! cincuenta pavos!!! pone que le meta hilo de 30........ y yo que soy un listo he comprado de 40 ajjjajajjajj, tambien me he dado cuenta luego

bueno tambien decir que he comprado una boya un poco rara de plastico duro a ver que tal. y unos pececillos anzuelados de silicona.....

bueno espero que opineis sobre la compra realizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MITCHELL - Universe 2 242 Sea Bass de dos tramos jejejje, es que si quiero pegar alguna lanzada a surfcasting espero poder hacerla........ mide 2.42 cm. lo malo que no quedara muy alta, pero si lo intento con buena mar....... aquello de que esté lisito, creo que si podré no?? que opinais??

el carrete que me he comprado tambien es mitchell me acabo de dar cuenta ahora!! y es un avocet 2 silver series..... ta guapo (creo yo)!! cincuenta pavos!!! pone que le meta hilo de 30........ y yo que soy un listo he comprado de 40 ajjjajajjajj, tambien me he dado cuenta luego

bueno tambien decir que he comprado una boya un poco rara de plastico duro a ver que tal. y unos pececillos anzuelados de silicona.....

bueno espero que opineis sobre la compra realizada

Hola compañero, yo tengo esa misma caña, es algo durilla para señuelos de poco peso, creo recordar que es 40-100, por lo que lanzarás regular la mayoria de los señuelos que suelen estar entre los 10 y los 35 gramos, pero si la usas con buldo ( boya rara de plástico duro ) de los que se llenan de agua y lo compras de unos 40 gramos conseguirás buenos lances, aunque yo prefiero usar la otra caña que tengo que es 15-40

El carrete no lo conozco pero por 50 euros podrías haber conseguido un shimano medio decente, en el mismo decarton tienes, si no recuerdo mal, el sienna 4000 fb por 35 € . Yo empecé con un shimano alivio que es inferior y saqué con el peces que pasaban del kilo y medio sin ningún problema

El hilo, para empezar en el spinning te aconsejo un monofilamento del 0'25 o 0'30, pero en este tema es mejor pagar un poco más y comprar un hilo de calidad, yo utilizo el awashima ion power, de lo contrario todo serán enredos y roturas y por lo tanto señuelos perdidos, el 0'40 es demasiado grueso y te frenará el lance

Espero haberte aclarado algo

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cito:

Hola compañero, yo tengo esa misma caña, es algo durilla para señuelos de poco peso, creo recordar que es 40-100, por lo que lanzarás regular la mayoria de los señuelos que suelen estar entre los 10 y los 35 gramos,

perdona por la pregunta y gracias por la respuesta colega. pero a que te refieres con 40-100....... es que soy novato y no tengo ni flowers!!!

por cierto ..... que tal la caña?? para cuando la utilizas? y de que forma=??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...