Jump to content

para que especies?


KISKU

Posts Recomendados

buenas, quiero empezar en esto del spinning y la verdad es que no se por donde ni con qué!jejeje

Tengo el señuelo de la foto, es marca geologic y en la cajilla pone:

sale un pez dibujao con una flecha hacia abajo (supongo que profundidad) 3m 9,84'

De largo 40 mm 1 4/7''

y de peso 3 g 1/9 oz

imagen0015h.jpg

imagen0016g.jpg

La verdad es que no se si será un buen señuelo ni para que especies vale, tampoco se si tengo que usar buldo de esos o el buldo solo es para vinilos...

A ver si me podeis quitar las dudas un poco, aconsejarme unos emmerillones y material, tengo un hilo del 0,35 y tengo pensado pescar desde costa.

Siento si las fotos no son muy buenas pero esque ahora mismo solo tengo la camara del movil....

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este s un minnow clasico, su manejo es muy facil, lanzar y recoger.

por la pinta parece un señuelo destinado a la trucha o el black bass

Por lo qu dices pesa poco (3 grs) por lo que necesitas una caña de lance ligero una UL de 1 a 10grs seria lo propio.

como hilo necesitas un hilo fino 0.18 maximo. los hilos gruesos de 0.35 estan destinados a pescas de tipo spining pesado con señuelos y cañas mucho mas pesadas.

Como dices tambien esta la opcion de utilizar una bombeta de los grs que admita tu caña.

Saludos y espero haberte guiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bichito, la verdad es que si que me ayudas, aunque voy mas perdio que el barco del arroz pero bueno!jejeje

Entonces esto es para el black bass??osea que para pescar en mar ya puedo tirarlo no??jejeje

Yo lo que necesito son consejos, de que hilo ponerle a la caña, que tipo de señuelos son los mas tipicos para pescar desde costa, que numero de anzuelo ponerle a los vinilos, que tamaño de artificiales comprar...todas esas cosillas.

Nunca he ido a spinning ni he hablado con nadie que lo practique, por eso tengo un señuelo de rio!jajajjaja vaya tela...

voy a mirar las caracteristicas de la caña a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que tal? mira te lo voy a simplificar, yo llevo un año o así pescando mucho a spinning y te digo lo que mejor me va con diferencia, y he probado mucho en señuelos caña de 2.70 de carbono de 20-60, un carrete 4000 , hilo de 0.30 o mas fino de multifilamento con bajo de linea de 60 de un metro y el rapala countdown cd-9 rt, sin mas el que mejor resultado me está dando , el doble de capturas que con el resto, storm, yo zuris y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...