Jump to content

sacrificais las piezas?


oskitar cs

sacrificais las piezas??  

67 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

yo de momento pesco en un pequeño acantilado , me compre un cesto y pongo el pescao en el cesto asi se mantiene vivo hasta q me voy,,, despues palma por el metodo ordinario., usea axfisia ¡¡¡¡¡¡¡¡ es que ponerles cloruro de potasio me parece algo ostentoso ,,,,, :ok:

Editado por G_Norman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
estas mezclando churras con merinas...,ahogarse o axfisiarse solo puede hacerlo el que tiene respiracion pulmonar,por la causa que sea (inundacion de agua en los pulmones,respiracion de gases toxicos etc) no se puede respirar y por tanto se axfisia

pero este no es el caso,entre otras cosas porque el pez ya esta ahogao...vive en el agua y se nutre su oxigeno

en un cubo el pez agota rapidamente el oxigeno,pero puede hacer el fenomeno de la respiracion...ya sea un mamifero que respira un aire sin oxigeno,ya sea un pez que respira aire sin oxigeno eso no es ni axfisia ni ahogamiento,es hipoxia

la hipoxia es por ejemplo el mal de altura de los montañeros,sus sintomas son dolor de cabeza y mareos,sin embargo la hipoxia que padecen los pilotos de avion a altisimas alturas son muy placenteros,adormecimiento agradable hasta el desvanecimiento,siempre me he preguntado si con los peces pasaria lo mismo cuando agotan el oxigeno del agua del cubo...

saludos

yo los dejo morir en un cubo con agua por la siguiente razon, todo esto desde mi humilde opinion claro.

como bien dice jose9871 la falta de oxigeno para un montañero produce ciertos sintomas pero no olvidemos q no es una falta total y rapida como la q le probocamos a los peces, en el caso de un montañero es progresiba, lenta y no total de ahi esos sintomas.

en el caso de un piloto es mas semejante al pez, relatibamente rapida y al final total por lo q creo q proboca un estado de somnolencia al cual sigue una perdida de consciencia y al final la muerte. repito q es mi opinion q no tiene por q ser asi, pero como eso es lo q creo pues asi lo hago. el dia q crea otra cosa pues actuare en consecuencia.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo al igual que muchos que practican tambien la pesca submarina,los sacrifico,es rapido muy rapido si se hace bien,yo en este caso lo hago con las tijeras que es lo que tengo mas a mano,,,pero tan solo lo hago por libre o en los conculsos con poco pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A verrrrrrrrrrrrrrr los peces respiran el oxigeno que hay disuelto en el agua, por eso muchas veces pescamos mas en las olas que a 4000 metros. Mientras el pez está fuera del agua y tenga las agallas humedas el pez respira perfectamente. Cuando se empiezan a secar el pez va consiguiendo cada vez menos oxigeno hasta que muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo las piezas las dejo en un cubo con y sin agua segun me de indistintamente,porque la verdad nunca habia reflexionado sobre este tema,pero leyendoos a todos me habeis liao mas jajajjaaj porque ahora si que se ,que no se que hacer jejejejej asi que sacarme de mi duda que es mejor para que sufra menos el pez o esperare el resultado de la encuesta a ver que posicion tiene mas adeptos

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...