Jump to content

Concurso fotografico


eldoradon

Posts Recomendados

Bueno señores, vamos dando mas ideas para poder plantearlo bien. Me gustaria poder ofrecer buenos premios si aparecen patrocinadores, asi que tenemos que hacer algo serio.

Mis propuestas, que no tienen por que ser las definitibas:

- Mejor foto en accion de pesca.

- Mejor paisaje pesquero

- Mejor montaje artistico con una captura.

Siendo un concurso deberia evitarse ver fotos con sangre del pescado.

Paro saturar el foro con todas las fotos de cada uno (ya sabeis que en un tema cuando hay muchas fotos tarda en carga) yo creo que todo el mundo deberia de colgar sus fotos en su blog personal y dejar aqui la referencia. Asi de paso le damos vidilla al tema de los blogs.

Venga, continuemos dando ideas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor es ir colgando fotos para que lo del concurso vaya siendo ya una realidad, yo he seleccionado 2 de las últimas fotos mas interesantes, estoy bastante contento con los resultados de estas 2 imágenes.

z2h5846.th.jpg z2h7287.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, vaya fotos, sobre todo la primera, impresionante.

Otra cosa, para no pegar sabanas que tardan mucho en colgar, las fotos deberian limitarse en tamaño, como mucho a 800 x 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que puedes dejarlas para el concurso, no problem.

Pero ya de paso, te podrias abrir un blog de estos del foro y vas colgando tus fotos. No cuesta nada y es un buen escaparate.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola compañeros veo que hay bastante interes y participacion en el tema que expuse,me parece bien todas las ideas,aunque lo hariamos por modalidad por especie?lo hariamos mensual?dando premios significativos por mes y dejando un buen premio para las mejores del año.La verdad es que esto aun no ha comenzado porque esta muy verde y ya he visto una foto de un compañero nuestro,la del marlin que es impresionante........seguimos hablando amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

en los concursos fotograficos se hacen varios apartados,todos ellos de fotografia sin retocar,si no seria un concurso de potochop,aunque como este no es nada oficial se podria admitir.

las fotos retocadas no son merito de arte fotografico si no de informatica y diseño

hay programas que sabiendo utilizarlos te hacen de una foto vulgar todo un espectaculo

hay programas con las que se puede crear fotos espectaculares sin utilizar una camara

para hacer una buena foto no solo hace falta la camara,es mas importante la tecnica y la vision de la imagen asi como la composicion

dos fotos tomadas por dos personas del mismo lugar y al mismo tiempo enseñan cosas completamente distintas

los temas podrian ser:

accion de pesca

especies

nautica

aparejos

retoque

diseño 3D

si necesitais ayuda estoy a vuestra disposicion,como muchos ya saben me dedico a esto

prometo no concursar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
en los concursos fotograficos se hacen varios apartados,todos ellos de fotografia sin retocar,si no seria un concurso de potochop,aunque como este no es nada oficial se podria admitir.

las fotos retocadas no son merito de arte fotografico si no de informatica y diseño

hay programas que sabiendo utilizarlos te hacen de una foto vulgar todo un espectaculo

hay programas con las que se puede crear fotos espectaculares sin utilizar una camara

para hacer una buena foto no solo hace falta la camara,es mas importante la tecnica y la vision de la imagen asi como la composicion

dos fotos tomadas por dos personas del mismo lugar y al mismo tiempo enseñan cosas completamente distintas

los temas podrian ser:

accion de pesca

especies

nautica

aparejos

retoque

diseño 3D

si necesitais ayuda estoy a vuestra disposicion,como muchos ya saben me dedico a esto

prometo no concursar

saludos

:untitled::untitled::untitled:

Hola soy el Maquí,he leido lo que has puesto,y ........resulta querrr no tengo ni puta idea de cplgar fotos ni vídeos,me podrás dar unas mininociones.Y qué tengo que hacer pa verlas,me pierdo como un mariquita en un campo de nabos.

Gracias compi.

Saludos desde Himmelblå. :bowdown:

:bowdown::bowdown::bowdown:

Hola soy el Maquí,he leido lo que has puesto,y ........resulta querrr no tengo ni puta idea de cplgar fotos ni vídeos,me podrás dar unas mininociones.Y qué tengo que hacer pa verlas,me pierdo como un mariquita en un campo de nabos.

Gracias compi.

Saludos desde Himmelblå. :bowdown:

A próposito,estudie hace bastante 5 años de Artes Grafícas en el Tajamar.

un afoto es un afoto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maqui :beer: hay un tutorial que te lo esplica lo de las fotos , lo que pasa es que ahora parece que ha cambiado la pagina de colgarlas y ya no es igual igual ,,,,, pero simplificando un poquito el tema es .... habres esta pagina http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?act=idx (que la tienes arriba lo que pone imagenes ) le das a browse.... eliges la foto le das abrir y luego le das a cargar ahora luego te sale una pagina con tu imagen en pequeñito que segun el codigo que eligas se abrira de una forma u otra copias y pegas ese codigo que hay uno que pone vista en miniatura del foro y te sale la foto en miniatura y cuando la gente le pincha se le hace grande ,,, es un codigo tipo este que te pongo

http://img70 4.imagashack.us/i/dsn166.j pg/]dsn116.th.jpg[/uR L] esto copiar pegar

espero que te aclares :D

un saludo desde valencia para Himmelblå. jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maqui :bowdown: hay un tutorial que te lo esplica lo de las fotos , lo que pasa es que ahora parece que ha cambiado la pagina de colgarlas y ya no es igual igual ,,,,, pero simplificando un poquito el tema es .... habres esta pagina http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?act=idx (que la tienes arriba lo que pone imagenes ) le das a browse.... eliges la foto le das abrir y luego le das a cargar ahora luego te sale una pagina con tu imagen en pequeñito que segun el codigo que eligas se abrira de una forma u otra copias y pegas ese codigo que hay uno que pone vista en miniatura del foro y te sale la foto en miniatura y cuando la gente le pincha se le hace grande ,,, es un codigo tipo este que te pongo

http://img70 4.imagashack.us/i/dsn166.j pg/]dsn116.th.jpg[/uR L] esto copiar pegar

espero que te aclares :pescando2:

un saludo desde valencia para Himmelblå. jeje....

:bowdown:

Gracias a todos,creo que mañana me llega un paquetito del FORO Madrid,con una cámara en condiciones,unos cartoncitos de tabaco,unos calzones,calcetines,perjumenes y algún jarabe reconstituyente ejemmmmmmmmmmmmm.

A ver si soy capaz de tirar algunas afotos antes de que saga de noche.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.as desde Himmelblå :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

La propuesta estara aqui indefinidamente si no se sientan unas bases y unas fechas. Si no hay plan de accion, por muy buenas intenciones, no hacemos nada.

Propongamos unas bases y una fecha de inicio y fin. Ya me encargare yo de buscar algun sponsor para los premios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He seguido este post desde hace algun tiempo y me

da la impresion de que esta decayendo la propuesta

del concurso fotografico, por no ponerse de acuerdo

en redactar unas bases, que tampoco serian tan complicadas.

Vamos a hacer todos un poquito de esfuerzo y hagamos unas

propuestas.

La mia seria, cinco premios (Trofeos) por modalidad de pesca

y poner una pequeña cuota de participacion, por ejemplo ( 5 euros)

Señores yo me he mojada ya con mi propuesta.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo hago la siguiente propuesta:

Categorias:

1- Exposicion de captura (como ya han dicho no se trataria de la dorada, lubina o pez mas grande; sino el conjunto de la foto).

2- Paisaje de lugares de pesca (espigones, playas, rios, embarcacion, etc).

3- Funny Photo (pues eso, foto relacionada con la pesca que sea divertida de alguna manera).

4- ...

Se puede ampliar mucho pero yo no lo complicaria demasiado, de esta forma, cualquiera pesque con la modalidad que pesque, puede participar en todas las modalidades...

Otras que estaria bien:

4- Foto denuncia. Se trataria de alguna foto evocando algun abuso al medio marino, contaminacion, pescador desaprensivo, ...

A ver que opinais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecen muy bien las categorias de pescapata,pero yo si que pondria modalidades,y aparte hacer el concurso semestral colgando cada usuario una foto de cada categoria,por ejemplo si hay cuatro categoria,pues solo cuatro,una de cada categoria.En lo de los trofeos me da igual que sea una copa,como una camiseta,como una gorra o material de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...