viskate008 Publicado Agosto 27 , 2009 Publicado Agosto 27 , 2009 (editado) hoy estaba con mis amigo en una canoa y estabamos remado y vimos algo blanco com muchas cuerdas no se veia bien pero creiamoss que era un trasmallo undido y reliado , queriamos verlo pero cuando fuimos a cojerlo y era una medusa enorme una cabeza como una boya amarilla dde grande y como una especie de collar asi blanco donde estaban comiendom peces pequeñosy los tentaculos de color oscuro era como palos dde sombrilla de gordo median con los tentaculos 2metros y medio era un mas largo que los remos dde la canoa lo voy gente y no sabiian si era agua cuaja o algo si podeis resolverme que medusa era lo agradeceria era blanca con los tentaculos oscuros gracias y buena pesca! Editado Agosto 27 , 2009 por victor95 Citar
picaro Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Yo tambien las he visto a veces, no se que tipo es, si es venenosa o no, los peces que lleva, no estan comiendo, se protegen con la medusa de que le ataquen, un saludo Citar
viskate008 Publicado Agosto 28 , 2009 Autor Publicado Agosto 28 , 2009 sobre que altura yo la vi muy cerca de la costa Citar
doradeitor Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 hace poco salio en la tele una medusa de 32 kilos Citar
Euskaldun Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 esperemos que no sea la caravela portuguesa, que el verano pasado aparecieron bastantes por aqui Citar
viskate008 Publicado Agosto 29 , 2009 Autor Publicado Agosto 29 , 2009 yabe porque vino despues de un temporal de poniente puede que la haya traido hasta aki porque esas tienes como una bolla k hace que mientras flota la lleve el viento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.