Jump to content

SALIDA A LA ISLA DE BENIDORM


Paco-Beni

Posts Recomendados

alguien se anima a salir a la isla de benidorm , esta de la orilla a 3'5 millas , llebo mucho tiempo tentandolo , pero no tengo compañia , incluso podriamos echar las cañitas para tentar , algo y muy pronto entran las llampugas y es muy buen sitio para ellas.

bueno lo dicho si alguien se anima buscamos fecha y lo intentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miralo el tio paco que nunca tiene tiempo pa quedar ha pescar y ahora esta buscando hacer una incursion en la isla .... ya te vale . Bueno cuando te decidas ha quedar para hechar un rato de pesca te llevare una cosita que tengo para ti que se que te va ha gustar ... juanma cuando la vio se le pusieron los pelos de punta ja.ja.ja. Paco espero verte pronto y que te vaya bien esa salida que estas planeando , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta prohibido pescar desde la isla , en barca si esta permitido , en este caso seria desde kayak.

pues que se os de bien, porque la ultima vez que fui en el barco ese de vision subacuatica vi unos meros que quitaban el hipo, y alguna que otra langosta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...