Jump to content

Esclat Reload


MAHIMAHI

Posts Recomendados

Tras muchos años pegando brincos por las escolleras, he recomprado mi antiguo barco. :wub: Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Es un barco que me dio en su dia muchas alegrias y espero volver a disfrutar en el.

Ya le hemos metido unas cuantas horas de bricolaje y el niño vuelve a estar en plena forma (pero aun queda)

Quiero agradecer la ayuda a aquellos que ya llevan un par de fines de semana quitandose de sus horas de pesca para trabajar en el "Esclat": Hicom, Asul, Ramiro, Jurelas,...... MUCHAS GRACIAS :bowdown:

Ahi va una fotito de la noche en que se tomo la decision de volverlo a adquirir, a mi lado Hicom.

187497.jpg

Esta otra se ve mejor:

192820.jpg

Ya colgare alguna fotillo mas..... DE PESCA!!!!!! :pescando:

Gracias chavales!!!!! ;) on board

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Nacho, os mereceis eso y mucho mas.Precisamente ayer estaba pensando en abrir un post para Saludaros a todos y daros animos, en Especial a Rafa, ke estuve hablando con el y me comento alguna cosilla.Muchos animos, darle mucha caña, divertiros, ser traviesossss(menuda pandilla) y yo llevare el patxaran para celebrarlo pronto, el año pasado un poko mas adelante hicimos una quedada por alli, no tardaremosssssssss.

A Rafa quitarle de momento esa caña nueva ke se ha comprado y darle una con corchito y ke se ponga a pescar bogasssssss. Un abrazo AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD ten por seguro ke estos si quieren llenar el barco lo hacen, te lo aseguro, pero aparte de ser todo unos Maestros en esto, son unas personas ke saben cuidar el mediterraneo para ke nuestros hijos disfruten igual ke nosotros, o a ser posible mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo..r, :bowdown: menuda pareja y menudo barco, si no os conociera, pensaria que se trata de un par de narcos ;):bowdown:

Enhorabuena Nacho, sabes que tenemos pendiente una salida con ese tí­o peligroso del jersey de rayas y otro del Delta clasificado X, que pesca con sombrero de cowboy; aunque sea sin barco :)

Lo dicho, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el dia que me enteré de esta adquisición estoy temblando por los pobres peces pues aunque esta tribu sea gente muy prudente en lo que a responsabilidad pesquera se refiere les van a crear un stress a los peces que me preocupa.

Nacho, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l'Esclat un peazo de barco :bienvenido: y su tripulación :bienvenido: fabulosa, que alguno, no digo nombre lo tiro al agua por darnos una leccion como siempre con varias capturas he emili, una fabulosa para ponernos los dientes largos :pescando2: que lo cuente el aludido , juan quiero 3 señuelos como ese y no nos pongas mas los dientes largos :pescando2: el proximo dia me lo dejas ami ese o a su primo jejejeje bueno me lo he pasado pipa abordo de l'Esclat y gracias por la invitación nacho y cia. hasta pronto. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...