Jump to content

agua en el MAINSTREAM KING FISH


Paco-Beni

Posts Recomendados

pues eso desde que compre el kayak he notado que entra un pelin de agua , no es mucho pero si alguien tubiera este kayak y supiera por donde entra , o alguien save como buscar la fuga , me lo podria decir .

no es de preocupar mucho , en unas cuatro horas viene a entrar un par de litros o tres como mucho , pero si pudiera evitarlo mejor , decir que por el tambucho no entra , yo pensaba que entraba por hay , pero en dias de calma que no salpica nada de agua sigue entrando y por mucho que miro y miro no veo por donde entra.un saludo .

yo he pensado en llenarlo por dentro por completo en seco, si el agua entra tambien debe de salir . que osparece la solucion?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Paco.

Yo tuve este mismo kayak y esa situación se me produjo en su estreno...le pedí cambiarlo al vendedor y sin problemas !!

Al final, le consulté por donde le entraba y me afirmó que era por la junta de la estampación (mitad superio y mitad inferior) de los dos agujeros autovaciables traseros...échale un vistazo por si fuese de ahí.

Saludos Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

bueno pues al final he llenado el kayak por dentro de agua para ver por donde salia , si entra tiene que salir , asi que manos a la obra , al final ha resultado que entra agua por tres de los agujeros autovaciables , por la junta de estampacion , como bien dice owens, creo que es problema de fabricacion y no solo es casualidad en el mio, el problema que tengo es como tapo eso , en principio estoy tapandolos con simple silicona , pensais que aguantara , en principio los agujeros parece que se tapan y no entra mas agua , pero lo digo a la larga .

aqui dos fotos de las perdidas , habia una la trasera que salia a chorro , pero ya la tenia tapada para echarle la foto.

arbolyaguaenkayak019.th.jpg

arbolyaguaenkayak018.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas, compañeros...

Paco, si como deduzco ya no te resulta posible hacer la devolución del kayak por estar fuera de garantía; te cabe otra posible solución al problema de la fisura en las juntas de estampación...

Nuestro compañero Pepe "Explorer" realizó un pequeño arreglo similar al que tú necesitas y utilizó sikaflex como adhesivo para cubrir y taponar esa grieta.

Previo a introducirlo con jeringa, debes abrir y limpiar ambos márgenes para dejar entrar bien el adhesivo y aplicar una capa interior y ya en la zona exterior, sellar los bordes con ese mismo producto.

Hasta ahora, le ha ido muy bien y ya ha transcurrido más de un año.

Nos vemos en la mar; Owen. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas, compañeros...

Paco, si como deduzco ya no te resulta posible hacer la devolución del kayak por estar fuera de garantía; te cabe otra posible solución al problema de la fisura en las juntas de estampación...

Nuestro compañero Pepe "Explorer" realizó un pequeño arreglo similar al que tú necesitas y utilizó sikaflex como adhesivo para cubrir y taponar esa grieta.

Previo a introducirlo con jeringa, debes abrir y limpiar ambos márgenes para dejar entrar bien el adhesivo y aplicar una capa interior y ya en la zona exterior, sellar los bordes con ese mismo producto.

Hasta ahora, le ha ido muy bien y ya ha transcurrido más de un año.

Nos vemos en la mar; Owen. :cumple:

como dices owen solo podria hacerlo en el primer agujero que desde el tambucho podria hacerlo desde dentro y fuera pero en los tros dos no por que pilla atras y desde dentro no se llega , pense en el sikaflex , tengo tres o cuatro botes aqui en casa pero como no sabia si valdria no lo probe , lo he hecho con silicona de la normal , pero como el tiempo no me ha dejado aun probarlo estoy en dudas de si aguantara o no , ya comentare los resultados , y si la silicona no aguantara probare con el sikaflex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dices owen solo podria hacerlo en el primer agujero que desde el tambucho podria hacerlo desde dentro y fuera pero en los tros dos no por que pilla atras y desde dentro no se llega , pense en el sikaflex , tengo tres o cuatro botes aqui en casa pero como no sabia si valdria no lo probe , lo he hecho con silicona de la normal , pero como el tiempo no me ha dejado aun probarlo estoy en dudas de si aguantara o no , ya comentare los resultados , y si la silicona no aguantara probare con el sikaflex.

bueno pues probado hoy lo del agua , parece ser que la reparacion ha dado resultado por lo menos de momento , si vuelvo a notar que entra agua tambien lo pondre , por si alguien tiene el mismo problema , para dar informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr.Owen,lo primero feliz año nuevo ,y como no a todos los kayakeros que no sois pocos,,,,,,,,,os teniais que reuniros unos pocos y subiros a valencia el 17 de enero que creo que de un viaje los conocereis a todos ,porque tanta gente junta en valencia no nos aviamos juntado nunca ...Aunque despues de esta creo que saldran mmmmmmmmmmmuchas mas.

Un abrazo,y mmmmmmmmmmmucha pesca,au

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Manuel "Paterkayak"...y Felices Fiestas !!

Hay que admirar vuestro gran trabajo, la enorme ilusión que ponéis y lo compenetrado que está todo el grupo...siendo capaces de aglutinaros con el grupo de Alicante...qué recuerdos !!

Chapó por la organización y quienes estáis currando !!

No creas que no lo hemos hablado en más de una ocasión con Arturo "Caballa" y otros locos más...

Nos vemos en la mar, Compañeros !! Owen. :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

bueno pues me he acordado de que tenia este tema aberto de cuando intente solucionar los problemas con la entrada de agua que tenia , decir que a fecha de hoy ya no tengo agua en el interior del kayak que sale totalmente seco , esto me da una tranquilidad que antes no tenia , aunque aun asi y todo despues de cada salida miro si entra agua , decir que supongo y no es pensar mal que el kayak me lo vendieron por que netraba agua , pero ya esta solucionado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

bueno pues probado hoy lo del agua , parece ser que la reparacion ha dado resultado por lo menos de momento , si vuelvo a notar que entra agua tambien lo pondre , por si alguien tiene el mismo problema , para dar informacion.

como dije que si volvia a entrar agua lo pondria , pues puesto queda , el problema sigue estando hay , resulta que la silicona con el tiempo se suelta ella solita , y el problema vuelva a salir , asi que ahora me dispongo a buscar una botella , de esas que dicen que estan hechas con polietileno , y con la pistola decapante calentar y asi derretir el plastico a ves si se pega. un saludo y ya comentare los resltados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo prometido es deuda , voy a poner mi experiencia de intento de arreglo de los agujeros-

bueno pues despues de quitar todos los restos de silicona que quedaban , me he hecho con una botella de esas de limpieza , de esas que en el culo pone HDPE , bueno pues despues de empezar a calentar con la decapadora , decir que por momentos pense que me quedaba sin kayak , empezo a abrirse un agujero como una moneda de un € aproximadamente , el problema ha sido que al estar los agujeros en las juntas de los de desagues , las paredes de los agujeros son mucho mas finos que las juntas y con el calor se desahacen antes , he cojido un trocito de botella cuadrado lo he calentado y lo he pegado donde tenia el agujero a modo de parche y parece que aguanta , aunque ha quedado un porito que entra una gotita de agua , pero lo tapare con pegamento de dos componentes que ha sido con lo que he tapado los otros dos agujeros , espero que aguante , ya no se que hacer , a ver si tengo un golpe de suerte y puedo hacerme con un kayak nuebo y me desago de este , que me esta poniendo de los nervios el dichoso agua.

decir que el invento de la botella , si es en un sitio donde se pueda calentar bien debe de funcionar , el problema es cuando tienes que calentar algo que esta adentro , antes se calienta y se deshace lo de fuera.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...