Jump to content

botas y traje de agua


Posts Recomendados

pues compañeros el titulo de post lo dice todo..quiero comprarme una botas y un traje de agua para este invierno y quisiera que me dijeraia alguna web o tienda en castellon y alrrededores donde esten baratos,porque de momento e pasado con un chubasquero del decatlon que tenia para ir a trabajar con la moto cuando llovia pero quiero comprarme algo mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oskitar cs, buenas tardes, en el mismo decathlon, me he comprado tanto el traje de neopreno, y he visto unas botas que creo que rondaban los 10€. Dale un vistazo a esa tienda. Creo que calidad-precio en algunas cosas es bastante buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leo lo que busco no es un traje de neopreno...es un chubasquero de pesca de los que tienen bastantes bolsillos y a poder ser de pantalon y chaqueta que sea baratillo.las botas si que son de las que buscaba

gracias por contestar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo paraguas colmic de 2 mts radio sino llevo vadeador que me compre decathlon 70€ de 5mm color marron

y sino chubasquero...

y a las malas me meto deajo una barca , de esas tumbadas que hay playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Yo me voy cagando leches :cumple:

yo mientras no ayan rayos me da iwal jeje :beer::):cumple: haver si algun dia cae algo porke estando solo en la playa y ni picada..

busco algo de este tipo:

http://www.deportespineda.com/productos/eq...jes_de_agua.asp

pero a poder ser por aki cerkita de castellon para poder probarmelo y que no me quede grande o pekeño

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...