Jump to content

Club Nautic La Vila


pepefran

Posts Recomendados

Hola a todos,

Mi Patrona que es la encargada de la burocrácia administrativa (pese a vivir juntos hay dí­as que apenas nos vemos, fundamentalmente por el tema de horarios de trabajo), pues bien, esta tarde me ha reenviado desde su ordenata al mio, un mensaje de última hora que ha recibido por e-mail de nuestro actual Club Nautico.

En principio, se trata que le comunican que en la televisión autonómica valenciana, Canal 9, este sabado a las 10 de la mañana se emite un reportaje sobre el club, puerto e instalaciones.

En el mismo mail, informan, que el domingo 27 de noviembre (dentro de dos semanas), tambien emitiran por Canal Nou, un reportaje de pesca en Kayak, supongo que grabado en la Vila, pues en verano veo bastantes chavales haciendo curri y otros tipos de`pesca desde esas embarcaciones por las proximidades del puerto, por cierto, a veces me los he encontrado (en dí­as encalmados) a unas sondas increibles, para ese tipo de embarcaciones.

Bueno, dejo este post, para que esteis informados los que podais sintonizar este canal autonómico, por si pudiera interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepefran, tienes toda la razon, a estos del Kayak nosotros tambien nos los encontramos por la zona a menudo y a veces son muy valientes, y nos quedamos perplejos de donde nos los encontramos. aparte se de oidas ke hay algun buen spingoneador entre ellos, ke a tocado con los kayak buenos Palometones y anjovas. Estaremos atentos a la Tele.

Por cierto y si te da tiempo de leer esto, mañana echaremos la Andanduya desde el puerto de la Vila a eso de las 10 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Cuando inicie este post, estaba preparando las salidas de sabado, domingo, lunes y martes, que eran fiesta en Benidorm, por lo tanto no lei el correo esos dí­as, pues llegaba tarde a puerto, y habí­a que cumplir un minimo con la familia en fiestas, ademas me acostaba temprano, pues madrugabamos mucho.

Daninator, en La Vila, los amares son imposibles, simplemente no hay, hay lista de espera.

Los abusos estan al orden del dí­a, la gente que se aprovecha de la escasez. Un amigo compro uno de 12 metros por 17 millones hace un mes.

Me anime, despues de la feria pensando en barco nuevo, buscando yo uno de 12 metros, y lo que me pidieron para vendermelo de alucine, primero 28.000.000.- de las antiguas pelas, despues como favor 25.000.000.-, total me quedo como estoy con el de 8,50 metros, del nuevo barco en proyecto, me olvido de momento.

De 4,5 en alquiler no se como esta el asunto, si me entero de algo te lo comento, pero lo veo complicado.

maren, a las 10 de la mañana estabamos pescando, salimos a las 7, la pena es no haberlo leido antes, nos hubieramos quedado por la costa para vernos, otra vez sera.

Este fin de semana toca ir a Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asunto: Kayack en TV

Finalmente, la emisión del repor de la pesca en kayak, filmado en el Club Nautic de la Vila, se emite este domingo 21 de noviembre.

La programación en la televisión es así­ de imprevisible.

Por tanto, pasado mañana, (hoy es viernes)- a la 10 de la mañana en Proa al 2007, en la televisión autonómica Canal Nou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...