Jump to content

Pregunta un pelin estupida


Yngwie

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Siempre que he ido a pescar lo he hecho con bajos con gametas (1 ó 2) de un largo igual ó inferior al del hilo que trae el anzuelo empatillado (aun no se empatillar). El caso es que me han aconsejado y he leido por aqui que para pescar peces mas reacios ó desconfiados como la dorada se necesitan gametas cuanto más largas mejor (metro y pico, etc..) , de una longitud muy superior a la que traen los anzuelos empatillados. ¿Que es lo que podria hacer? ¿Un nudo de sangre ó nudo puente entre la gameta en si y el hilo que trae el anzuelo empatillado? ¿aprender a empatillar y asi darle la longitud que yo quiera a la gameta? ¿que grosor suele tener el hilo de empatillar? ¿Va según el anzuelo? Como veis soy un mar de dudas.

Gracias por adelantando ;)

Editado por Yngwie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca jamás empalmes un hilo con otro en una cameta. En todo caso compra anzuelos ya empatillados de cameta larga o, lo mejor, empátalos tu mismo.

Un saludo y sigue mi consejo, empata tus propios anzuelos. Disfrutaras mas de la pesca y te saldra mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en you tube hai varios videos de como empatillar anzuelos...asi es como aprendi yo.parece mui dificil pero no,enseñar a mi novia a empatillar anzuelos me costo media hora y unos 10 anzuelos mal empatillados pero bueno..se corta el nudo y a volver a intentarlo. lo bueno de acerlos tu es que puedes elegir la calidad de anzuelo,la de la linea,el grosor,la longitod y lo mas importante te ahorras dinero!!!!! intenta aprender con lo videos y sino mira en anjupesca que creo que tambien habia una explicacion de como aprender a empatillar,por la zona que pesques tu seguro ke abra algun pescador que te enseñe a cambio de una cerveza fresquita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...