Jump to content

Silver surfing


Jhoni

Posts Recomendados

Venga baa que alguno tendra por ai algunas!! que me diga precio y el estado

Compañero creo que te respondi por privado pero si no te lo digo aqui despues de tenerlas a la venta sin llegar a estrenarlas durante un tiempo el dia que me las lleve para provarlas en el primer lance le arranque el portacarretes y salio el carrete volando que casi cae al agua , un palo de escoba y la verdad que lo barato sale muy caro , no te las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero creo que te respondi por privado pero si no te lo digo aqui despues de tenerlas a la venta sin llegar a estrenarlas durante un tiempo el dia que me las lleve para provarlas en el primer lance le arranque el portacarretes y salio el carrete volando que casi cae al agua , un palo de escoba y la verdad que lo barato sale muy caro , no te las recomiendo.

Si algunos dice que es durisima y otros que tampoco estan tan dura y yo la e tenido montada en mis manos pero claro en la tienda y un poquillo y no me parece tan dura.. y me gusta el diseño que tiene, lo del portacarretes seria un mal golpe en el transporte o defecto de ella de fabrica no? y como tengo ya una pareja de unas muy blandas pues por tener tambien una pareja mas duras.. tampoco me puedo gastar mucho dinero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero son duras como ellas solas y no de golpes nada yo transporto las cañas en fundas rigidas , pero te dire una cosa lo que es malo es malos si le pusieses un vestido de sevillanas para adornarlo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...