Jump to content

y esto como se usa?


Boyaman

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!!!,

hace unos meses que os leo pero hasta hoy no me he lanzado ( nunca mejor dicho, jeje).

La cosa es que tengo un primillo de 5 añitos que lo estoy iniciendo en el tema y parece que le gusta pero es evidente que con esa edad, una caña normal, la verdad es que no es lo ideal ( o eso creo) y en el decathlon hay unas por 3€ pero la verdad es que tampoco se como se usan. me podeis orientar??

la verdad es que seria para pescar en el mar, en la plya por la noche y habia pensado ponerle una boya.

gracias.

ah y de paso comentaros que he leido por algun hilo que en la playa de castefa a partir de mas o menos las 2 entraban las dorados, deciros que de 3 noches que he ido, no me he traido NADA ningun dia :bienvenido: y eso que lo probé con coreano, norte y americano!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!,

hace unos meses que os leo pero hasta hoy no me he lanzado ( nunca mejor dicho, jeje).

La cosa es que tengo un primillo de 5 añitos que lo estoy iniciendo en el tema y parece que le gusta pero es evidente que con esa edad, una caña normal, la verdad es que no es lo ideal ( o eso creo) y en el decathlon hay unas por 3€ pero la verdad es que tampoco se como se usan. me podeis orientar??

la verdad es que seria para pescar en el mar, en la plya por la noche y habia pensado ponerle una boya.

gracias.

ah y de paso comentaros que he leido por algun hilo que en la playa de castefa a partir de mas o menos las 2 entraban las dorados, deciros que de 3 noches que he ido, no me he traido NADA ningun dia :bienvenido: y eso que lo probé con coreano, norte y americano!

saludos!

le vas a poner una boya a una caña para que pesque desde la orilla de la playa?? Creo que asi lo unico que vas a conseguir esque deje la pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
le vas a poner una boya a una caña para que pesque desde la orilla de la playa?? Creo que asi lo unico que vas a conseguir esque deje la pesca...

por eso mismo pedia consejo.que hago le doy una caña normal con plomo normal y todo ? o alguien tiene alguna sugerencia más productiva?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo a mi hijo que tiene cinco años le compré una cañita de las del decathlon, creo recordar que me costó sobre los diez euros. Es telescópica y con una longitud de 1.20 poco mas o menos. Bueno pues le monto la cañita con plomos de 20-40 gr. y se viene a pescar mas contento que unas pascuas. Por lo menos a mi hijo lo que le gusta es lanzar, así que con esa caña y con ese plomo no hay ningún peligro en que se haga daño. Sus lances no son ninguna gran cosa, pero sus 10-15 mts. los lanza con facilidad. En cuanto veo que mis cañas tienen alguna pieza le dejo que las recoja, así le meto el gusanillo en el cuerpo. De todas formas -si no pican- se entretiene con su cañita haciendo lances y recojiendo tanto la suya como la mia.-

Ten en cuenta que a esa edad hacen lo que ven, y si voy a la playa y veo que no hay pescado, -por lo menos yo- lo que suelo hacer es practicar lances, por lo que él hace lo mismo, eso sí, no le dejo que practique el OTG, jajajajajaja.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...